En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

7 de junio de 2018

Buscando la ilusión de la vida


Un nuevo día semana mes o año, siempre empieza igual con esa gran ilusión de poder progresar.

Encontrar la persona a quien amar, pasa el tiempo y la desilusión te empieza a visitar.
La vida cambia cuando menos lo esperas cuando más complicidad con tus amigas tienes más duro se te hace el cambio y más desesperas.

Aunque hombre seas, fuerte te creas parece ser que tus sentimientos no los puedes esconder.

Lloras como una mujer, te deshaces como un flan.

Tu ilusión se ha roto se ha quebrado y no sabes
Porque, si tú no has pecado.

Te preguntas una y otra vez que ha podido suceder para que tu amiga o tu amigo hayan desaparecido echándote en el pozo del olvido.

Son cosas de la vida que no se pueden proveer.

Pero te sigues preguntando esas palabras sinceras y cariñosas ¿Dónde están?.

Creías en ese momento que eran de verdad que con el corazón te las mandaban con grandes sentimientos y aún más sinceridad.

Tienes fe y esperas con ilusión ese e-mail que te devolverá confianza en esa amiga o amigo, y tu alma se serenará encontrando una dulce tranquilidad.





6 comentarios:

  1. No sabría que decirte, desilusiones nos llevamos a cientos en la vida, de ellas aprendemos y nos ayudan a crecer.
    El amor y la amistad surgen, lo ideal sería que permanecieran en el tiempo. No todos lo logran, lo único que no debemos perder es la ilusión y la esperanza. Yo creo que todavía existen buenas personas, pero no me preguntes dónde se esconden.
    Cariños y buen fin de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón.
    El paso del tiempo va acabando con todo.
    Si miro hacia atrás me veo con muchos "amigos".... y ya no están.
    Si miro hacia adelante miedo me da.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. NOOOOO, no estoy en esta..de acuerdo con Xavi !. NO. Pues los VERDADEROS amigos.. aquellos que lo son realmente siempre estaran junto a vos. No siempre en el tiempo como tu quisieras,pero en calidad .. en esos momentos donde los necesitas estaran. No tod@s..nunca cuentes con tod@s, solo con esos pocos.. pero al fin, verdaderos Amig@s.

    Beso grande, Jose.

    ResponderEliminar
  4. Escribes bello desde la madrugada te leo gracias

    ResponderEliminar
  5. Tener buenos amigos es uno de los regalos mayores de la vida. No es fácil, pero se pueden conseguir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. No hay que ocultar los sentimientos, siempre hay que dejar fluir.

    Si te ha olvidado, es que no es tu amigo o amiga :)

    Un beso grande, Jose.

    ResponderEliminar