En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

17 de junio de 2018

El verano


El verano se acerca
de él quiero disfrutar
con alegría e ilusión.

Recorro muchos litorales
Y ninguno me convence
hasta que despistado cansado
con ese bonito puerto tropecé.

Por algo dicen que veranear
En el puerto de Mazarrón siempre
es una gran ilusión.

El poder en las playas de la
Pava la Reya y la simpática de Bahía darte dar un agradable chapuzón.
Además las jóvenes doncellas que relucen más que las estrellas, esas que tienen una cruz colora en el pecho se te meten en el corazón.

14 comentarios:

  1. La playa gana mucho con esas doncellas, verdad?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Te has ganado ese veraneo en la playa.
    Disfruta y no mires demasiado a esas doncellas.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Muy feliz Verano, que ambos lo disfruten mucho.

    Los veo en Otoño, ya arreglaremos.

    Besos x 2

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las playas pero viviendo en Miami siempre es verano...
    bellas como siempre tus
    Palabras

    ResponderEliminar
  5. Bonitas letras amigo. Feliz verano. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Como extraño nuestro verano !!
    Por acá padeciendo un invierno que no disfruto para nada.. disfruto de la calidez abrazadora del sol..del roce sobre mi piel de esa brisa veraniega..del caminar descalza sobre la arena y del mar..amoroso mar !!

    Junto caracolas..me ensucio de arena y me dejo besar por el mar.

    Cariñosas amigo, José.

    ResponderEliminar
  7. me gusta como escribes como te enredas con tus letras y la magia que sale para leerte me da alegria y sorpresas

    ResponderEliminar
  8. Como siempre José es un placer leerte.
    Tus amenas letras hoy de verano y playa son tentadoras para hacer una escapadita si se puede y refrescarse en las aguas murcianas.
    Querría ponerme de seguidora pero no veo el panel de seguidores.
    Un abrzo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  9. Hola José, como podría ponerme de seguidora, no veo el panel por ningún lado, ya me dirás algo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  10. ¡Feliz verano! Nos vemos por estos lares en Septiembre.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  11. el verano se está yendo no dejemos de amar

    ResponderEliminar
  12. Hola amigo José por acá estoy tratando de regresar a este mundo de las letras espero sigas publicando amigo, el verano ya se te está yendo y a mi se me acerca la primavera eso me anima mucho. fue un placer leerte como siempre. Feliz semana estimado amigo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Y yo que creía que seguías de vacaciones!
    No está ni medio bien que nos abandones, mucha gente viaja hacia faccebook (seguro que no sé ni escribirlo) y luego ya no regresa. Espero y deseo que tú no hagas lo mismo.
    Me alegro de que sigas escribiendo, ello demuestra que te sientes bien y eso es lo más importante.
    Cuídate mucho.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  14. De donde eres José?, yo verano en Bahía, allí me tiro seis meses.Un placer leerte.

    ResponderEliminar