En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

1 de junio de 2018

Qué miras


¿Qué miras? miro que eres

una joven muy bella, y tus ojos

hacen palidecer a las estrellas,

y el amor contigo se abrazará

para que vivas en una completa

felicidad.




Y que mejor fecha para hacértelo

 Saber, por si lo dudabas, que Eros

me ha mandado para que te lo diga
a ti Y comprobar si podía ser el seductor
que te podía hace tilín


8 comentarios:

  1. juntar las almas josé es como juntar los cuerpos abrazos poeta

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que eres un seductor.
    Seguro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja yo digo que la Primavera te está
    haciendo cosquillas, Don José, el seductor.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo José, espero te encuentres mejor y pronto disfrutes de la magia de Eros.
    Me encantan tus letras.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  5. No he mirado nada de nada pero en realidad no he parado de pestañear. Gracias por tus visitas utópicas.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Te veo en forma, Jose. Ha sido una recuperación rápida y en compañía de las musas.Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. A veces, la gente queda abducida por sus complicaciones cotidianas.

    No hay que perder nunca la esperanza y
    la ilusión que son la sal d e la vida.

    Un abrazo, querido José

    ResponderEliminar