En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

11 de febrero de 2018

Mi alcaldesa



Mi alcaldesa le dicen la bien peina porque tiene siempre la melena un poco alborota. 
Me decidí ir a verla y pedirle trabajo, ya fuese de noche o de día, fui llorando mis penas y escondiendo mis alegrías.

Al verme se creyó que era un marroquí y no uno del mismísimo Madrid.

Me propuso que le contara todos los árboles que en mi distrito existen.

Oiga tengo dos compañeros y dos compañeras, porque ese trabajo es bastante pesado, me dijo tengo el dinero, para gastármelo aunque sea el algún que otro macetero.


Contento bailando y algunas veces brincando salí dispuesto, a, con mi nuevo trabajo con ilusión cumplir.
Tan contenta ha quedado que otro trabajo me tiene preparado.


Esperemos que no me mande a desgastar vías de trenes, porque ese trabajo si seria de verdad muy pesado 

15 comentarios:

  1. Mucho mejor de jardinero que desgastando raíles, donde vas a parar.
    Un saludo,amigo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, me has hecho reír de lo lindo.
    Están los trabajos muy solicitados...
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. JaJajaja, José, me gusta tu sentido del humor.

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. me encanta lo que escribes un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias muchacho por tu bello comentario
      miles de abrazos

      Eliminar
  6. Hoy en día, tener un trabajo del tipo que sea, es para sentirse contento y privilegiado.
    Cariños y buen comienzo de semana.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  7. Me alegro, José, de que todo haya salido bien. Te deseo una recuperación pronta y completa.

    Un abrazo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te encuentres recuperado. Te envío un abrazo.

      Eliminar
  8. te escribo desde la madrugada
    te siento bien
    un abrazo y sigue con tus maravillosas letras

    ResponderEliminar
  9. Muy pronto volverás con nosotros, te recibiremos con un fuerte abrazo, mucho ánimo.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  10. Jose por la casualidad llegue a tú blog, te pierdo porque no se hacerme seguidor tuyo, y me fastidia porque leer tus episodios me gustan, amen de que cojas el tren y te pierdas, jaaaaa

    ResponderEliminar
  11. No quites el trabajo a es@s AVES que desgastan vía de trenes que te canean fijooo.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar