En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

2 de febrero de 2018

Político cariño no me digas amigo


 Político cariño no te esfuerces en tratarme de amigo.

No ves que soy mayorcito y no me he caído de un guindo.

Tampoco me has escuchado en tu hombro reír o llorar, lo único que los oídos de acufenos llenos los tendrás, de lo que te he implorado y tú nunca mis problemas los has querido solucionar.


Te crees el perfecto el cual solo tú sabes lo que nos hace falta, claro que sí, pero lo que queremos oír y ver que salga de ti eso lo escondes y solo nos haces mentir.
Ya sé que te sientes como un bebé por eso de la teta quieres chupar aunque la dejes secar.


Mírame de frente porque la mirada refleja la riqueza del alma y el corazón.
Y tú ese lo tiene solo para alguna sin razón.


Sabes que por tus ideas la gente con el amigo se enfadará para defenderte hagas lo que hagas, aunque con sus votos te alíes con san judas eso que más te da.  

5 comentarios:

  1. Magnifico retrato el que has hecho de manera poética de nuestros políticos. Totalmente de acuerdo con tus reflexiones.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sean tus amigos, les conoces a fondo, es una triste realidad que no afronten de una vez lo que les hace falta a los demás.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. Tienen un morro que se lo pisan.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar