En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

5 de septiembre de 2017

En mi primer dia de playa




En mi primer día de playa pensé que con solo mi presencia ya sería para mí ego un baño de multitudes.

Lo único que vi en los que estaban tomando el sol y nadando, fue muy pocas actitudes, todos seguían disfrutando del sol el mar y sus holas sin reparar para nada en mi esbelta presencia.

Los niños sí que se apresuraron a guardar sus regaderas palas y rastrillos, y es que los niños se acuerdan cuando me los quería llevar, para yo también poder jugar.

Mi alcaldesa de este precioso pueblo llamado Mazarrón, me ha encomendado un trabajo el cual yo lo realizo con mucha ilusión.

Que recoja todas las pelotas de esos jugadores que en vez dirigir la pelotita a su rival sin consideración las suele meter en el mar.

Algunos se ponen un poco serios llegando a querer meterme miedo, no me asustan porque ¡Será por pelotas! anda que no tengo un montonazo para que nadie me quiera asustar.

También desea que tenga contentas a esas jóvenes aventureras, que han decidido pasar sus vaciones en las costas mazarroneras.


Por eso a todas las que veo siempre les digo lo mismo estas playas resplandecen con estas jóvenes hermosas que sienten envidia hasta las propias rosas. 



2 comentarios:

  1. ¡Toma yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajaajajajaja pero que salao eres.

    Abrazote utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Para que veas que yo sí te tengo en cuenta, te digo que a pesar de haber cerrado ya mi blog, de vez en cuando sigo visitándote. No creas que te olvido.
    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar