En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

19 de septiembre de 2017

Alegría


La alegría debería ser siempre 
para todos un patrimonio de la 
humanidad, lo mismo que la risa 
o la sonrisa.


¿Hay algo más bonito que ver reír a niños mayores y

gente de todos las religiones y colores ?



Pero el mundo está un poco constipado y algunos no encuentran el antídoto para erradicar ese mal, ya que les puede llevar, a nunca saber que es la felicidad de sonreír y hasta de alegría llorar  


5 comentarios:

  1. Hola José , siempre se a dicho que se vive mejor y más sí uno de vez en cuando le sonríe a la vida , en vez de estar amargado .
    Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí te deseo una feliz semana , besos y abrazos para ti y josefina . Besos de flor .

    ResponderEliminar
  2. Que no se borre nunca la sonrisa, que es lo mejor para combatir la tristeza.

    Besos con sonrisas.

    ResponderEliminar
  3. Esa primera imagen, posee para mí un enorme valor.
    Se, el intenso sentir que guarda. Indescriptible !

    cariños, amigo Jose.

    ResponderEliminar
  4. Sí que está constipado el mundo... sí.

    Más alegría para todos.
    Ojalá.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hacen falta más risas en este cansado y viejo mundo.
    Saludos

    ResponderEliminar