En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

9 de abril de 2013

Soy ateo soy agnóstico no soy creyente.



Soy ateo soy agnóstico no soy creyente.

A lo que se relaciona con el político y su referente.  

Mi tiempo es oro y creo no merece la pena perderlo entre peperos y pese obreros. 

Pues todos ellos se nos presentan como deliciosos corderos escondiendo el disfraz de lobos hambrientos de poderes y dineros.  

Mientras, el pueblo tirándose los Kyrios queriendo demostrar cuál fue el peor el mejor o el más mortal de los gobiernos que tiene el arte de desgobernar. 

Tenemos claro una lectura y, es que todos tenemos signos de avaricia por conseguir lo que no se tiene y desearlo antes de tiempo, poseer el coche la casa la lancha y, como dicen otros caballeros el adosado con piscina sauna y paddle ¡¡¡ ha!! Y circuito de televisión en los jardines para vigilar a nuestros hijos!! Como no, desde la oficina.
Nuestra avaricia y deseos descontrolados desde que nacemos no la escondemos, siempre queremos más, para que eso lo podamos realizar, a político te debes dedicar. 

 


Lo mismo que los empresarios ya sean banqueros o tirititeros siempre en estado puro de avariento trasnochado también quieren más y más.

 
 


Que no se crea nadie que con el derribo del capital la humanidad cambiaría de hábito en sus costumbres, pues esa ambición la llevamos en nuestros genes, y más cuando llegas apolítico y todo son parabienes.  

El trueque seria otra confrontación donde nunca se estaría contento con el intercambio sintiéndose unos menos favorecidos que otros.

 


Así que creo el mundo tiene muy mala solución, la única que se cree una nueva raza de sentimientos y personas.  

                   


13 comentarios:

  1. Sí, no tiene buena solución, pero siempre hay que luchar con esperanza por cambiarlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Yo no veo solución alguna.
    Me temo que el problema es nuestra naturaleza.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. José:
    Una excelente entrada, a la que adhiero al cien por ciento. El problema está en la idiosincracia humana.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Olá José.

    Eu acho que o problema não está no dinheiro. Quando os pagamentos era feitos em argila, em sal, em couro ou penas, estes problemas já existiam, agora é bem mais grave, porque os que roubam muito dinheiro, podem leva-lo muito rapidamente para outros países, há os aviões a internet. O grande problema mesmo é a ganancia das pessoas que não tem limite.

    Um abraço,
    José

    ResponderEliminar
  5. Yo creo querido amigo,que esto no tiene visión de solucionarse con los garrapatas, chanchulleros,corruptos y ladrones , los cuales dicen representarnos, y lo único que les interesa, posar sus panderos en cómodos sillones y mientras se discute el futuro del pueblo, estos juegan con las tabletas.O creando una cuenta en algún paraíso fiscal.
    Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué lúcido, José! Ya sabemos que el poder corrompe... y ¡cuánta ansia de poder hay!

    Besos a la pareja que no olvidamos aunque la cuestión tiempo nos tenga un poquito separados

    ResponderEliminar
  7. Yo hace mucho tiempo deje de creer en todos ellos, es una vergüenza, como entre unos y otros, estan dejando este pais, y qu todos ellos sean unos ladrones,
    Estupenda entrada como siempre,
    Un abrazo amigo jose

    ResponderEliminar
  8. ¿Creer? Eso de creer en ellos es obsoleto.

    ResponderEliminar
  9. Buena reflexión, Jose, y yo quiero y necesito pensar que el mundo tiene alguna solución, besos.

    ResponderEliminar
  10. ^Pues yo soy atea en esto y en lo otro. ¡Cansadita que estoy de venddores de fumatas de cualquier color!
    Saludos desde Tenerife, saltando por ciberespacio he llegado hasta aquí y por aquí sigo leyendo lo que ofreces, si te apetece te invito a mi espacio, cuando gustes.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mi querido Jose; yo discrepo, como no podía ser de otra forma. No creo que todos los políticos no sean honrados. No creo en la definición de un trabajo ni que este condicione a la persona que lo ejerce. No creo que todos los madrileños sean chulos por definición, que todos los vascos sean fuertes y duros y que todos los andaluces sean vagos y miren al sol....

    ...creo en las personas. He conocido políticos intachables, muchos, y me duele el alma cuando se desprestigia la clase política por cuatro, o cuarenta, me da igual, chorizos que se enriquecen con el hambre ajena.

    Los logros sociales en este país siempre y digo SIEMPRE han venido de la mano de la gente de izquierdas, mientras que los políticos de derechas se beneficiaban de ello, como todo el mundo.

    Lo siento amigo mío, pero el "totus revolutus" no lo admito.

    Ya sabes que yo de azul...solo tengo la letra.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Nos deja sin bandeja de salida, pero a pesar de ser agnòstico creo que la raza humana debe poner todo si intelecto para sacarnos de estas situaciones tan delicadas.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar