En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

4 de abril de 2013

La música enamora y el corazón te devora


Al son de las notas arrancadas con maestría del violín, escuchando esas melodías.Los dos mirándose a los ojos,los sentimientos de amor les volvieron aparecer, lo mejor era entregarse al placer que da el amor y olvidar aquellos amargos dias


Mirándose a los ojos vieron y con alegria comprobaron, que la música los estaba a embrujando,haciéndoles pensar en lo que un día pudieron disfrutar y lo dejaron sin saber pasar.
 


17 comentarios:

  1. José:
    Si la música aplaca a las fieras, es fácil darse cuenta de que predispone a los corazones a amar.
    Muy buena entrada.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  2. Melodías que aquietan malos sentimientos

    Besos Josè

    ResponderEliminar
  3. Bendita música que les alegra los días.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho esta entrada enhorabuena , besos.

    Tiene una gran profundidad,de visión, de sentimientos, y de realidad, abrazo grande,

    ResponderEliminar
  5. Melodías que enamoran nuestros corazones, a nuestros sentimientos emociona y hace volar a nuestros recuerdos en el espacio y el tiempo.
    Miles de besinos de esta amiga con inmenso cariño que te da infinitas gracias por hacernos participes de tus letras.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose , la verdad es que siempre se a dicho que la musica amansa la fieras , y que cuando esta uno enamorado , es capaz de hacer cosas que en un estado normal no se aria , lo malo es cuando se deja uno de estar enamorado , en fin esta es mi hulde opinión , seguramente no este muy acertada , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  7. La musical estimula la percepción del ser humano. La música tiene por ende mucho de misterio, de magia, no sólo es un arte al que muchas personas recurren para llenar su vida de felicidad, también existen acciones terapéuticas que utilizan la música como elemento, la musicoterapia es una de ellas. La MÚSICA es una cosa, y los ruidos estridentes que algunos denominan “música” es otra.
    Un abrazo de tu tocayo y amigo José.

    ResponderEliminar
  8. La música hace milagros en nosotros...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose , una entrada muy bonita , yo pienso como todos tus seguidores , pero yo me pregunto , tan grande es el influjo de la música , o los cantos de sirena , que trantornan a más fiero de los mortales , hijo el hombre enamorado es facil de domesticar , por eso yo siempre llevo conmigo una armonica , por si algún día me sale , quien quiera escuchar mi dulce melodía , jajajajajaja besos y guiños de Margarita .

    Gracias por pasar mi blog , y dejar tu lindo comentario .

    ResponderEliminar
  10. La foto es muy bonita, no me había fijado bien, buen gusto, enhorabuena por él, saludos.

    ResponderEliminar
  11. La música de violín me encanta, y es verdad que puede extraer muchos de nuestros sentimientos. A veces olvidamos cómo perdemos el tiempo pidiendo amor, cuando el amor está ahí... y la música nos lo recuerda.

    Abrazos a los dos

    ResponderEliminar
  12. La música envuelve, acaricia, te hace vibrar y, si para completar tienes a esa persona al lado, te trasladas a un mundo maravilloso que parece irreal.
    Que los sentimientos broten sin barreras y que esas dos miradas permanezcan juntas sin necesidad de palabras.
    ¡Cuánto amor nos trae la primavera!
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  13. La musica los volvió a unir, viva el amor

    Besos musicales

    ResponderEliminar
  14. El corazón no devora nada, es la cabeza la que devora y en muchas ocasiones la música la templa.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. El corazón..y la musica y la paz y el aceptar solo lo quesomos.. con amor..

    me gusta.. volver portu casa..

    Un abrazo muy muy fuerte

    ResponderEliminar
  16. Gracias José por darnos esa entrada, la música es un sedante del mal humor y un estimula para el amor.
    Estoy haciendo la visita anual a todos amis seguidores, y tardo semanas en hacerlo,de ahí mi ausencia .
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  17. La música es la danza de los sentidos, la vibración de la vida, yo no podría vivir sin la música es la que algunas veces me calma, me mece entre sus sinfonías.

    Un beso.

    ResponderEliminar