En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

5 de noviembre de 2011

Estoy enamorado de Aurora


En el crepúsculo crepuscular de la noche crepusculada me parece ver esas almas observando la Aurora boreal, parecen las pobres,

almas en pena que muy enojadas están porque sus ancestros no son capaces de encontrar. 
Otras veces las ves reír  saltando corriendo y disfrutando
de los resplandores que generosamente la Aurora boreal les ofrece

quedándo deslumbrados de ella como si de una mujer hermosa fuese .

Me hace pensar en esa que siempre esta tocando las castañuelas, castañuelas que que sacan bellas notas llenándote el alma de bellas sensaciones igual que se disfrutas con el ocaso de esa luz solar.
Yo deseo que el resplandor y la paz que despierta en mis sentimientos la aurora boreal, no los pierda nunca sea mi guía y me deje siempre a su lado soñar con ilusión que alguna vez con mis amigos como mujer también la logre ver pues de ella siempre enamorado deberé de estar y así lograr la felicidad.

17 comentarios:

  1. LA AURORA ES BONITA, RESFRECA POR FUERA Y POR DENTRO, EL OCASO ES PRECIOSO, PERO DICES ADIOS A MUCHAS COSA QUE JAMAS VOLVERAN. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. ojalá querido amigo te acompañe hasta la eternidad, besinos miles de esta amiga admiradora que te desea con cariño dulces sueños y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito José.
    A mi también me gusta.
    Es un bonito regalo para alegrarse con solo mirar esa dulce aurora.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Aurora? ¿pero no se llama Salma?

    ResponderEliminar
  5. Algún día espero ver en directo una Aurora Boreal.
    Debe ser algo fantástico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría poder disfrutar en persona de la magia de la Aurora Boreal. Quizás algún día lo consiga. De momento me conformo con este homenaje que la haces, pero que sepas que en cuanto pueda me escapo. Ainss, joo, para que me lo recuerdas? Siempre es un placer leerte mi sonrisa aumenta. Un bessito
    MEN
    He sido un poco mala y bloger me ha castigado... sera por envidiosa? jajaja

    ResponderEliminar
  7. Verás JOSE, yo tengo la gran suerte de llevarme bien con casi todo el mundo ... así que le he dicho a mi amiga AURORA B que me acompañara a tu casa... como tienes esta vez la música suave de Enya, ponte cómo en tu sillón y ...

    ¡¡Mírala que bonita es!! como para no estar enamorado de ella:-)




    Un besito y muy feliz finde JOSE

    ResponderEliminar
  8. Olá José!
    Tive oito dias sem computador, mas ainda vim a tempo de ver esta maravilha de post, a imagem de cima é espectacular, mas a de não lhe fica atrás.
    A Aurora debaixo ainda posso ver daqui, mas a Aurora boreal, está cada vez mais longe de Portugal.

    Grande abraço,
    José.

    ResponderEliminar
  9. Poder disfrutar de la estampa y magia que ofrece la aurora boreal debe ser maravilloso , pues sus fragmentos de tiempo quedan grabados.Que belleza!

    Que tengas un hermoso fin de semana Jose.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito enamoramiento José. Y si te casas con ella le permitirás que conserve su apellido? Sí verdad. Boreal también me encanta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo y hasta yo me enamoraria por que debe de ser espectacular,ojala algun dia pueda ir a Finlandia y ser testigo de algo tan bello...Muy buen post Jose ;) besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bella entrada y ojalá disfrutes siempre de la aurora boreal que tiene una belleza infinita. Muy bonito post José. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Sino me equivoco existe un lugar en Islandia donde mejor se observan las auroras boreales. Intuyo de que vivir un acontecimiento así con nuestro ser amado pueda reemplazar otro momento más celestial en toda nuestra existencia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me parece una de los acontecimientos más hermosos que la naturaleza nos ofrece, desde el color hasta los desgradados que presenta, me parece una entrada preciosa amigo Jose gracias por recordarme cuanta belleza hay en nuestro planeta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. No la he visto, Jose, pero dicen que es enorme de bella, no me extraña que estés enamorado de ella.
    Si se parece y todo a Salma, en una película que vi, serán cosas mías.

    Jose, que la veas y la sientas con la hermosura que la describes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pues sabes que???

    que Aurora también esta enamorada de ti.. por que me consta, por eso soy estrella, que los corazones nobles son su debilidad..

    Feliz aurora...

    musiquita gustosa

    ResponderEliminar
  17. Que la aurora te acompañe hasta el infinito y te colme de paz, de amor, de entrega...

    Un beso.

    ResponderEliminar