Hay muchas clases de indignación.
Permitiéndose el lujo el acusado si llega el caso de faltar al juez y al jurado, los cuales poniéndose colorados no deben de contestar por los derechos a la libertad se lo prohíben.
Así no se tienen medios legales para hacer aparecer a esas personas desparecidas.
Por tal motivo creo y no deseo ser un ave de mal agüero que estas preciosas criaturas dudo mucho que algún día puedan aparecer. Ojala si Dios quiere me equivoque,y estos niños puedan abrazar a sus papas.
Ya no es el dolor de sus familias que es muy grande y hasta que no aparezcan no vivirán en paz.
También es el dolor del pueblo español vivir ante esta impotencia de no poder ver a esas criaturas crecer y disfrutar de la vida en libertad.
Sintamonos indignados con los que abogan por la no libertad a la vida y al nacer.
Hola amigo Jose.
ResponderEliminarHoy hablas de un tema mui doloroso y preocupante. Donde pueden estar estos niños y tantos otros desaparecidos?
Una cosa yo no entiendo, porqué el acusado se mantiene en libertad y como es posible que la justicia no tenga medios legales de obtener contestaciones. Si, ojala los niños aparezcan con vida. Que mundo horrible este en que vivimos.
Un beso grande José y perdona no haber comentado tu entrada anterior.
Janita
No puede ser que quien tiene que dar explicaciones de donde están calle y no pase nada.
ResponderEliminarEsto es intolerable.
Saludos.
La indignación es enorme y mas cuando se trata de la vida de unos niños indefensos. es algo que no comprenderé nunca porque la gente actua de esta manera. No perdamos la esperanza y pensemos que están vivos.
ResponderEliminarBesitos y una sonrisa apenada:-)
Cada día que pasa se pierden más esperanzas.
ResponderEliminarOjala que pueda aparecer, Jose.
ResponderEliminarPero yo dudo mucho de la justicia. Ya a dejado de ser justa para los que realmente la necesitan.
Un abrazo!
Deseo de corazón que aparezcan pronto y puedan llevar una vida feliz y desarrollar una niñez como todos se merecen al lado de sus padres.Es una pena grandísima que existan tantas injusticias y no se pueda hacer nada contra ellas.
ResponderEliminarAbrazos.
Cuanto desalmado hay suelto. amigo José, a mi estas cosas me tienen el corazón encogido.
ResponderEliminarUn abrazo.
Indignación y con el corazón encogido, temiendo se confirmen las sospechas de que pudiera ser supuestamente, una venganza entre los padres por la separación.
ResponderEliminarUn abrazo
El tema es por demás duro. Y para colmo también habitual en mi país, demasiado !!
ResponderEliminarY todo se detiene ahí.. en la denuncia y en los noticieros que nos informan por dos o tres días. Y luego esas caritas pasan al olvido.
Nada, la justicia ? resuelve... NADA.
Es una realidad indignante y muy dolorosa.
Cariños Jose.
ojalá querido y admirado amigo en cualquier momento recibamos la noticia que ya aparecieron y están nuevamente con su familia , es en verdad mi mayor esperanza y deseo.
ResponderEliminarBesinos miles con todo mi cariño.
Elevemos todos junt@s este deseo al cielo para que nos sea concedido y estos angelinos puedan estar en brazos de sus seres queridos.
Hola, si puedes pásate por mi blog, ya tenemos más de 1000 amigos, y lo festejamos. También dedico mi entrada con un vídeo poema para Alma Mateos Taborda.No tengo tiempo para más
ResponderEliminarGracias
Con ternura
Sor.Cecilia
José mi buen José , que DOLOR me causa saber estas cosas... DIOS BENDITO te pido por estas pequeñas almas , niños inocentes
ResponderEliminarQue te puedo decir amigo mio , se me parte el Alma
Besos , Patricia333
YO VEO MUCHAS LAGUNAS. OJALA ME EQUIVOQUE, PERO.... UN ABRAZO JOSE
ResponderEliminarNo tengo palabras para expresar la indignación que siento, pido a Dios que aparezcan aunque da mala espina, son muchos días.
ResponderEliminarA mí me dá muy mala espina este asunto. ojalá pudiéramos ver que estos niños aparezcan vivos y sanos pero me temo que va a ser como Marta del Castillo que nuncan aparezcan. Abrazos.
ResponderEliminarRuego a la Divina Providencia que estos niños aparezcan. Es inconcebible que los priven de estar junto a sus seres queridos. Un abrazo
ResponderEliminarHago votos para que pronto aparezcan estos niños, no tienen derecho a privarlos del amor y cuidados de sus seres queridos. Causa estupor este tipo de acontecimientos. Un abrazo.
ResponderEliminarTodo este tipo de desapariciones o la inmensa mayoría de ellas, tienen a sus culpables en el círculo y entorno más cercano de las víctimas, por más horrible que esto aun lo haga todo...
ResponderEliminarDebe ser horrible perder a un niño de la forma que sea, ni si quiera ya me lo planteo como padre... porque eso debe ser lo más terrible que puede sucederle a una persona... pensar cada sengunod donde estarán .. que será de ellos.. ¡¡Dios que agonía más terrible!! ojalá parezcan JOSE... pero huele todo terriblemente mal.. aunque sinceramente en este caso, no veo que sea un tema de los muchísimos fallos de nuestros sistema judicial... más bien de la miseria humana que a veces desgraciadamente nos rodea... un besito muy grandísimo para ellos donde quiera que estén.
Y uno muuuy grande para ti JOSE... a ver si en nada haces una entrada brillante porque han vuelto... ¡¡jo pi!! estoy escuchando la salve rociera y se me está poniendo la piel de gallina... aaaaaay que bonita:-)
Feliz noche...para todos
No lo entiendo, hay cosas que no se pueden digerir..
ResponderEliminaren fin.. la realidad tozuda.. se impone.... libertad de acción, cero.
besos
Es tan triste este tema...
ResponderEliminarSólo deseo lo mismo que todo el mundo que al final los niños estén bien,los tenga alguien,aparezcan cuanto antes bien y que por nada del mundo la sospecha de que les haya podido hacer algo se cumpla...Un beso Jose.
Siento indignación cada vez que leo una noticia de estas, hasta cuando tendremos que esperar que los gobiernos de estado, prioricen este tema, y se proteja a los niños como debe ser.
ResponderEliminarSolo espero que estos niños aparezcan pronto, sanos y salvos.
Abrazos José!
Es indignante el comportamiento de ese que se dice llamar padre de los niños. Es increíble que con la ley en la mano no se pueda hacer más. Siento impotencia y miedo. Pensemos positivo a ver si a si conseguimos algo. Para los que tenemos hijos, pensar en su desaparición … se me encoje el corazón.
ResponderEliminarMe uno a tu protesta y si es cuestión de gritar PUES GRITEMOSSSSSSS.
Un bessito
No conocía la noticia de estos niños. Es una entrada maravillosa la que has hecho, por ellos y sus familiares. Con los dibujos que también dicen mucho, la entrada esta más que completa para quien sabe mirar, hay imágenes que hablan por si solas.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo, gracias por tu visita a mi blog.
Olá José!
ResponderEliminarPor causa das desavenças, pagam as crianças indefesas,e depois há leis, juízes, advogados,mas ninguém faz nada, as leis existem, mas não existe justiça, também há falta de humanidade, pelo menos nalgumas pessoas.
Parabéns por trazeres aqui um tema tão tocante e emocionante.
Grande abraço,
José.
Querido amigo: Tienes toda la razón, yo también quiero unirme a esa indignación.¡Pobres niños! Pensar que las desavenencias de los padres las tengan que pagar seres inocentes...
ResponderEliminarPor desgracia no es el primer caso, ¿recuerdas lo de Marta del Castillo?
En fin, si la justicia no tiene medios...
Un abrazo al corazón.
Kasioles
Comparto y me uno con todos en la indignación que produce la verguenza ajena que calla a quienes deben buscar a estos niños.
ResponderEliminarTe dejo mi abrazo querido José-
Es realmente triste lo que ha sucedido con estos niños desaparecidos, y con otros muchos que han desaparecido a lo largo de estos años sin saber aún nada. ¿Qué hacen con ellos? ¿qué está pasando?
ResponderEliminarOjala aparezcan muy pronto.
Un beso.
Mi querido Jose, siempre certero y siempre consecuente. Me uno a tu rabia...sin más palabras.
ResponderEliminarUn abrazo.
Si se tiene la certeza de que hay alguien que sabe donde están debería hacérsele hablar como fuerA!! ciertamente da rabia!
ResponderEliminarPD. José, lamento que tengas problemas con mi blog. yo hasta un nuevo antivirus me he puesto. así que no creo que sea cosa de virus. Ocurre que yo también he tenido problemas a veces con algún blog, y más tarde los he superado.
Un abrazo.