Me cuenta mi tío Teodiseldo
que está mu preocupao,su mujer todas las noches cuando llega la encuentra dormida,con sigilo se acuesta respetando y guardando silencio para que su amada no se despierte y la pobre disfrute soñando.
Por las mañanas lleva mucho tiempo que se levanta antes que su amor , para prepararle el desayuno y así demostrarle lo enamorado que de ella está y le mire con buen humor.
Me comenta con gran tristeza ya que sus sentimientos no los puede reprimir, diciéndome tendrá que del trabajar tanto prescindir.
Qué razón lleva mi esposa amiga y mujer, ya me lo ha dicho para qué te preparo yo el sobre rosado perfumado y todo el engalanado, para qué, cuando vienes ya he sido derrotada, por Morfeo y en sus bazos me veo.
No te extrañe esposo mío que en algún momento oigas en tus oídos, repicar las trompetas y timbales, y de verdad deseo no te enfades.
Tío lo tienes claro deja de trabajar, no te vayas a ver como la pareja de bueyes que no las dejas descansar ,y siempre con la cabeza gacha van, y tú también iras porque el peso no lo podrás soportar.
¿Por cierto cual de las cinco monumentos es la tuya ?
Pobre, por un hombre que topamos que sabe cómo cuidar a una mujer y le ha salido ésta, marmota. Ginseng, café, estimulantes, lo que sea para mantenerla en vela.
ResponderEliminarAl final se verá en la calle.
ResponderEliminarQue trabaje menos.
Saludos.
Pobre hombre que poco agradecido que lo tiene con su mujer!tendrá que ponerle pinzas en los ojos y mantenerla despierta para cuando él llegue.
ResponderEliminarUn Abrazo.
Olá José!
ResponderEliminarGosto da música que tens por aqui no teu blog, tem ritme é divertida.
Na vida muitos vezes fazemos os 99,9 por cento, mas não atingimos os cem, é como se não tivéssemos feito nada.
Abraço,
José.
Se merece alguien que lo acompañe...eso.
ResponderEliminarUn beso José.
Pobreeeee qué incomprendido es, y encima le prepara el desayuno a su mujer...
ResponderEliminarUn beso.
trabajar para vivir y no vivir para trabajar
ResponderEliminarPobre tu tío, se merece una mujer que realmente lo valore y aprecie.
ResponderEliminarMientras tanto, consuelalo y bien aconsejalo.
Beso José.
¡Pobrecito!, el trabajo acabará con él.
ResponderEliminarSaludos
Si el trabajo es salud el “tío” está como un “toro” y llegado el caso o a la casa, debería como corresponde, dar un resoplar, y con ello despertar a quien tan dormida está.
ResponderEliminarUn abrazo
En serio tienes un tío que se llama así? . No se porque me da más pena si por su nombre o por su futuro peso jajaja. En esta vida hay que cuidar mucho lo que se tiene si no puede que te lo levanten. No se puede vivir para trabajar.Un bessito
ResponderEliminarPero que musiquita, me encanta José.
ResponderEliminarEs difícil encontrar el equilibrio en la pareja, en la vida familiar. Tanto trabajar, al final tu vida se reducirá a eso, a trabajo, y soledad.
Es difícil mantener el equilibrio, y en una pareja no es como lo ves tu si no lo que haces sentir al otro.
Un besazo y sigue haciéndonos pensar con esta forma tan peculiar