En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

26 de septiembre de 2011

Empezó la carrera


Estoy tan documentado engañado perjudicado desazonado, por todo lo qué ocurre en la carrera, hacía el alquiler de ese edificio el cual la Moncloa es llamado.
Parece ser según unos entendidos me han dicho que si les sale bien y aceptan sus pretensiones, no tienen que pagar alquiler sólo se les exige que lo hagan bien y no ofrezcan concesiones, y cuiden bien la casa que no la tengan que demoler porque sufra erosiones .  

Y todos ellos como un gran grupo de mariachis cantando
y en ocasiones hasta vociferando, para conseguir en su loca carrera hacia el maná de la buena vida para poder por primera vez saborear la langosta y el caviar, sólo en el senado
o en la corte real pensarán, prometiendo lo que fuere necesario prometer sí luego saben que no sé lo van a creer.
Así qué todos los debates lógicamente para muchos se pueden convertir en grandes debacles, pero no sólo los que han perdido la carrera, sino también a todos los que como simples comparsas los han apoyado y de ilusiones y sueños se han alimentado. 

Al qué no lo tenga claro después de cuatropecientos años de grandes sobresaltos, no sé qué es lo qué espera , que vuelvan ha confiar con toda clase de promesas artimañas y engaños y unos acepten con una gran ceguera. 

De todos es conocido el que engaña mucho, y el que es un poco más comedido, y sí somos conscientes debemos olvidar eso que dice (vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer) pues eso nos tienen al borde del abismo, pero nos pueden llevar al abismo total.   


28 comentarios:

  1. Las promesas: puros engaños. Mas que claro !
    Ya nos hartaron. Igual son mayoria.. la debacle se nos viene y hacia el abismo total, nos vamos.

    puajjj.. mas que harta estoy !!

    Besitos Jose.

    ResponderEliminar
  2. Esta carrera parece correrse en todo el mundo, como premio cuanto mas te acercas mas decepciones sufres...

    Un beso José!

    ResponderEliminar
  3. Yo alucino con la gente que vota.
    Creo que comprarían helados en el polo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no participo en las carreras que sé que no puedo ganar o hacer un buen papel, eso de que "lo importante es participar" siempre me ha sabido a poco. Y de soñar...prefiero hacerlo entre sábanas, eso de ilusionarse despierto sólo hace que uno acabe decepcionado.

    ResponderEliminar
  5. Todos son unos Carlitos, sigo pensando que la televisión daña demasiado los cerebros, los aplana y luego pasa lo que pasa.

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  6. Lo de correr para adquirir algo no es la mejor solución, puede serla ir despacio, pensando en cada paso que se da y porque se da, que cada paso sea bueno para todos
    , no solo para los privilegiados de siempre, los demás también existimos. Así que a frenar la carrera y hacerla con conocimiento de causa.

    Besitos y sonrisas sin carreras .-)

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que nos encontramos ya al borde del abismo y posiblemente este declive desencadene totalmente en el abismo total.Es triste , muy triste lo que esta ocurriendo.A veces me pregunto si los políticos poseerán moralidad o serán inmunes a ella.

    Que tengas un feliz día Jose.

    Un fuerte Abrazo :)

    ResponderEliminar
  8. Mi querido amigo. Estamos pasando un puente compuesto tan sólo de tablones y cuerdas. A un lado la incertidumbre, al otro la incertidumbre (vaya, creo que me repito). Hay diferencias inevitables a uno y otro lado del puente, esto es claro, pero lo que mas miedo me da es que caigas a un lado o al otro...caerás. Ojala los tablones y las cuerdas nos protejan...¡¡¡¡Hay algún paracaídas en la sala!!!!!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. É verdade José!

    Nesta carreira não sei para onde caminhamos, aqui deste lado já estamos à beira do abismo, porque caminhamos muitos anos de olhos vendados, alguns por comodidade, e outros porque não queriam ver.
    Agora é tarde demais para volver.

    Bela música.

    Grande abraço,
    José

    ResponderEliminar
  10. Algun día tendremos que ir hacia arriba no? esto son ciclos que cada cierto tiempo se repiten...Un abrazo tocayo..

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta correr varias vueltas al parque los domingos, pues tengo que bajar 85 gramos y estoy algo excedida de peso...;-)

    un beso desde el parque

    ResponderEliminar
  12. Langosta y caviar les iba yo a dar, pero pasado de fecha y que les entre una escurribanda buena.
    Un saludo, amigo.

    ResponderEliminar
  13. Anda que les ondulen con la permanen...como muy bien dice la banda sonora de este blog.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. mi querido amigo si todo el dinero que gastan en propaganda electoral lo donaran para los necesitados otro gallo sería otro cantar, además ya sabes el refrán son los mismos perros con distintos collares.¿Tu crees que si en lugar de cobrar tuvieran que pagar alguno querría estar sentado en el sillón?
    Muchos besinos de esta amiga apolítica que te aprecia un montonazu y que te desea feliz martes.

    ResponderEliminar
  15. Hola querido José.
    Veo que las carreras electorales en España no son distintas de las nuestras. Sí, siempre hacen muchas promesas y belísima música cantan en nuestros oídos.
    Mui buena tú entrada José, además como todo que escribes.

    Amigo, te dejo um gran abrazo y mi cariño.

    Janita

    ResponderEliminar
  16. Si, en esta carrera que está llena de empujones, faltas y zancadillas. Los ganadores son los más fulleros falsos y embusteros de la competición y no digamos de los segundos… mientras por el camino han pisado muchas cabezas de sanos deportistas que no interesan y que creen en la honradez y la “dignidad”.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Cuando están arriba no se acuerda de mirar para abajo, solo saben mirar su ombligo, solo se acuerdan de nosotros a la hora de ir a votar, después, todos son iguales, es una decepción.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado escuchar el Chotis, hacía muchos años que no oía uno. De lo hacen los políticos ya tengo los ojos cerrados, porque para ver barbaridades, mejor no verlas, ya pasará la marea
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Veo a mi querida Sor por aqui :)

    Ayyy Jose el Chotis me encanta no sabes cuanto eres un Sol ... El 29 te espero por mi blogg he puesto la mesa para mis amigos cumplo años!!! si no puedes ese dia te espero cuando tu puedas solo queria decirte JOSE que estas presente no te olvido .... Mmmmm los politicos uffff solo le pido a DIOS que les mande mucha mucha LUZ

    Aca son las 6 30 pero aun es 27 asi que no te revuelvas con eso del horario el dia 29

    Besos Jose

    ResponderEliminar
  20. Me quedo.. la música genial..
    y en cuanto a lo que comentas..

    pues....hay tantas cosas que no se entienden.. que no sé..

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Tienes mucha razon, y lo peor es se ven cosa fuertisimaestamos esperando, se oyen cosas de risa, y aqi estamos esperando ???????????????. un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hay un refrán o dicho que lo explica muy bien: Prometer hasta meter ( en este caso la cabeza en la Moncloa) y después de haber metido… nada de lo prometido. Son todos parecidos. Un bessito

    ResponderEliminar
  23. Que malos son nuestros Gobernantes. Parece mentira que sean tan zopencos. Que se recorten sus sueldos de gran envergadura y nos dejen en paz nuestros recortes en Seguridad Social. Mas fácil les sería captura a los chorizos de muchos Ayuntamientos, en el Palau de la música al Millet..Que le pidan los dineros robados
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. José, hace dias que intento venir hacia tu blog y comentar, pero no puedo. Los comentarios no me entram.
    No se todavía que pasa, pero creo es en los blogues que tienes seleccionar el perfil.
    Me siento mui mala.
    Bueno, agradezco de corazón tu hermoso regalo, querido amigo.
    Bellísimas canciones. No conocia el cantante y me ha encantado, sí.

    A ver se tienes anonimos. Vaya, que entrapada me siento.

    Besos.

    Janita

    ResponderEliminar
  25. Aleluia..!!

    Finalmente puedo llegar a ti.

    Como no me ha ocorrido la idea?

    Besitos y gracias, José.

    JANITA

    ResponderEliminar
  26. No tienes nada nuevo pero te dejo mis saludos, deseándote un feliz fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  27. Buen chotis te has marcado, Jose.

    No hay mal que cien años dure ( eso dicen), cosa que creo que durara lo suyo, subir esta cuesta y no perecer en el intento.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Me habìa perdido esta entrada, que bien te las has ingeniado. Mira, yo pienso que hay demasiados Carlitos hoy dando vueltas.
    Un abrazo grande mi amigo.

    ResponderEliminar