Puedes escuchar el ingles gitano que no dejan de vocear para que sus mercancías un ojito las deben de echar,
y sino ese característico acento andaluz que una gloria es para los que lo saben entender.
Parece en verdad que en la torre de babel puedes estar, por las diferentes formas de cada uno mirar y hablar.
Te encuentras al bohemio enfrascado en una montaña de libros y pinturas churretosos como ellos solos, pero interiormente portadores de una inigualable riqueza histórica y literaria.
Ves al escultor con las manos sucias buscando con ahínco entre hierros llenos de filigrana forjada, lo oyes gritar de emoción con una herradura ¡¡la encontré la encontré!!
nadamás y nadamenos que la herradura de Babieca el Caballo del mío Cid.
Un poco mas allá están los clásicos y simpaticos trileros que nunca pueden faltar donde haya muchos fulleros, para ellos al que cojan poderlo esquilmar,y que bien se les da eso de a la 31 tratar de engañar.
O encontrar la pelotita para todo el que quiera jugar,diciendoles lo siento ha perdido usted pero puede volverlo ha intentar
Por fin encuentro lo que vine ha buscar, a mi estimada amiga, hacia mucho tiempo que no la veía, llevo muchos días semanas y años buscándola pues quería felicitarla por ganarle la batalla a la rudeza, si esa que todos deseamos tener y retener ¡¡ la sensibilidad!!.
Sabe que es muy agradable que se sientan bien tratadas-tratados por ella la ¡¡Sensibilidad!! , te sientes otro, tus glándulas sensoriales experimentan y transmiten una paz que te echa en los brazo de la euforia y el placer de sentirte tratado de esa exquisita forma, te hacen de inmediato olvidar esas destempladas voces que lleva por bandera la
rudeza.
Fuistes a buscar a sensibilidad, la encontrastes amigo? Dile que se de una vuelta por buenos aires, si?
ResponderEliminarY comprastes algo??????? :)
Un beso José.
Jose, precisamente el rastro es para perderse en él, ¡ Te sientes !, te encuentras, dentro de todas las variadas cosas que te ofrecen ¿ y que bonito es ? y que bonito lo que has puesto.
ResponderEliminarMe encanta el rastro... Creo que tenemos una joya...
ResponderEliminarUn beso, Jose.
El rastro rules.
ResponderEliminarAquí hay un sitio parecido pero que cada vez se lo están poniendo más difícil.
ResponderEliminarSe llama Los Encantes.
Saludos.
De Madrid al cielo, paso por el rastro. Del cielo a la tierra, con fuerza, con saña, para ver lo que hay, lo que hacemos. La real realidad basada en lo que nosotros hemos construído... Que los arquitectos de la verdad y los aparejadores de la honestidad, nos den herramientas para hacer un mudo parecido a ese cielo soñado...pasando por el rastro.
ResponderEliminarUn besín
miraaaaa...te iba a decir yo lo de los Encantes de Barcelona!! pero se me adelantó Toro...jajaja
ResponderEliminarUn beso Jose!! y felicidades pa mañana...
Era muy probable que en tan pintoresco lugar te encontraras con tu amiga sensibilidad.. esa personita que que se permite descubrir en los demás a ese “otro yo” que piensa, siente y requiere de nuestra ayuda y te otorga sin condiciones la suya. Y a la cual el dolor no le resulta jamas indiferente.
ResponderEliminarCariños Emy.
¡Como disfruto cuando voy a Madrid yendo al rastro! ¡¡¡como un niño con zapatos nuevos!! jajajajajaja, me encanta fisgar todo lo que hay, aunque luego compre nada pero no veas cómo disfruto con el ambiente y todo lo que hay.
ResponderEliminarGracias por habernos hecho disfrutar con este paseo virtual por el rastro.
Un beso.
jajaj jose autentco. Besos
ResponderEliminar¡¡Felicidadesssss!!!
ResponderEliminarMuchos besos, pasalo muy, muy feliz.
ante todo esta asturiana te dice ¡¡¡¡ felicidades¡¡¡ y despues te da las gracias por llevarnos contigo a dar un paseo por el rastro, un besin muy grande.
ResponderEliminarLos mercadillos, uffff, aqui tienen la mania los paradistas de llamarnos a todas Marías, yo ni miro, pues soy Josefa, la sensibilidad casi siempre brilla por su ausencía.
ResponderEliminarBueno a otra cosa muchas felicidades y que pases un buen día.
Besos
Es una gozada visitarlo.Yo procuro ir a los mercadillos de los lugares a donde viajo y los hay pintorescos y maravillosos también y como tú dices,son auténticas Torres de Babel.
ResponderEliminarUn beso.
Hola José , ante todo felicidades y que San José te guarde de todo mal y como decía mi mamá en el cielo esté, te guarde de hacerlo.
ResponderEliminarTu entrada, me ha recordado tiempos pasados cuando yo estaba en el mundo y podía ir a comprar, gracias los recuerdos que tengo son muy bonitos.
Te dejo mi ternura
Sor.cecilia
Esta vez Jose, vengo a desearte un Feliz día, que lo tengas muy muy bonito, hoy y siempre.
ResponderEliminarUn beso
FELICIDADES JOSE UN ABRAZO
ResponderEliminarUy, aquí en Argentina, hay muchos sitios así y la verdad es que son un mundo propio. Muchos personajes, muchas anécdotas, y también un lugar por ir acompañado, se pueden encontrar muchas cosas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Me encanto tu post estimado Jose y sobre todo que te acompañe la sensibilidad,en este caminar de la vida en cada momento de ella...musa de los hombres y mujeres sensibles.
ResponderEliminarLos mercadillos son lugares mágicos, donde se encuentran objetos y gentes pintorescas.a mi me encantan visitarlos.
Feliz domingo desde tierras granadinas.
Un abrazo de MA para ti.
Sin duda alguna el rastro es un lugar peculiar , tanto por la diversidad que puedes encontrar como la magia que esconde , me gustan las cosas antiguas y restauradas , me fijo mucho en los antiguos oficios que actualmente estan en desuso y cada vez son más difíciles de encontrar.
ResponderEliminarGracias por tus comentarios en mi blog.
Hoy es oficialmente el primer día de primavera , así que te deseo un feliz día.Besos.