En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

4 de agosto de 2010

Las chicas de la cruz roja

Este verano me las prometía muy felices con las chicas de la cruz roja, pero he tenido un gran sorpresa, ese el chiringuito de la cruz roja solo estaba regentado por vigilantes de la playa.
Con un descomunal enfado me acerco creo que me vieron el careto que llevaba por que dejaron a un esmirriado al cual la cruz se le salía por los costados y por las alturas, vamos que si mueve un poco los brazos me lo imagino volando con gran facilidad.
Con cierta acritud le interpelo que os pasa sois machistas y no queréis dejar sitio para las chicas, esas chicas de la cruz roja las cuales las conozco desde que les tenían que unas cruces mas pequeñas que la cabeza de un alfiler para que nos se les saliera del pecho ni la espalda.
Les pregunto por los nombre que no lo voy a publicar para que no se os ocurra ir y molestarlas, porque ellas son muy responsables de su oficio, y el hacer el boca boca parece ser que lo hacen con gran oficio.
Todos los días teníamos unos cuantos amagos de esos que se creen que saben nadar, y lo único que hacen bien es hundirse así sin más.


¡Que lastima! Ya no podré experimentar ese deporte de practicar el no saber nadar dando la impresión que me podía ahogar, y enseguida mis amigas corrían para salvarme y sin dudar sin remilgos ni aspavientos siempre mirando a los cuatro vientos para oxigeno aspirara, y en mis pulmones insuflar.

7 comentarios:

  1. Yo también voto por las chicas de la cruz roja.
    De hecho me da igual el color de la cruz, incluso pueden cambiar la cruz por una sandalia o una alcachofa pero lo que no me pueden cambiar son a las chicas.
    Si me han de curar que sean ellas.
    Seguro que me repongo antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hoy bloger anda enojado conmigo.
    Je.
    Ya voy por la cuarta vez que te quiero dejar un mensaje.
    Esperemos que quede amigo José.
    Te decia que bien por las chicas que hacen muy bien su trabajo y nos cuidan.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ja, ja, si es que uno ya no sabe lo que hacer para recibir un poco de oxigeno. Tremendo, has hecho muy bien no dando nombres, ja,ja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajajaja, excelente amigo! Felicidades con las chicas de la Cruz Roja jajaja y Felicitaciones por esta entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. jeje, qué pillo, divertida la entrada!! Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me has hecho sonreír, que bien se te da hacerte el ahogado...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Eres un Pillin espero que las chicas de la Cruz Roja esten para ti y para Toro jajaaj

    Me encanto esta entrada

    Besosss

    ResponderEliminar