En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

21 de mayo de 2018

Esa hora mala


Esa hora mala muchas personas la han tenido y sufrido, los ojos han llorado los pensamientos han volado y han caído en esa gran soledad del que no han sido entendido.
Pero de ella han salido reforzados, por saber con quién en verdad en sucesivas etapas podrías ofrecerle sinceridad.

Dicen, más vale dos amigos sinceros que una multitud de trileros


5 comentarios:

  1. La soledad también tiene su encanto, cuando se desea, la que haces mención sí es triste y es bonito contar con personas sinceras, así sea una, dos ...
    Como siempre digo, en tu vida está quien quiere estar.
    Mi beso, José

    ResponderEliminar
  2. Sé un poco de horas malas, sé de momentos de tristeza y soledad, sé de olvido y abandono, sé que para las juergas y festejos, los amigos aparecen, te quieren, te alaban y ríen tus gracias.
    En las horas malas, no me digas lo que ocurre, pero desaparecen sin más.
    Bendito aquél y privilegiado es, el que puede contar con un amigo, si te das cuenta, ya no digo dos, uno puede ser suficiente.
    Te dejo un abrazo de corazón a corazón y me alegro de que todo vaya a mejor.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  3. Cuan cierto es lo que expresas.
    Nada mas..
    Tu lo has expresado y literal !

    Gran abrazo, Jose.

    ResponderEliminar
  4. En esas horas malas es cuando más se agradece que los amigos estén a nuestro lado.
    ¿Será por eso que he vuelto para agradecer tu comentario?
    Más cariños para compartir con esa estupenda familia que tienes.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  5. Tienes razón José.
    Un amigo sincero es un tesoro, no veo tus publicaciones y así me resulta complicado encontrarte, antes entraba en facebook, pero hace meses que con esta mala racha ya no entro.
    Un abrazo, cuídate mucho, te deseo lo mejor, sigo adelante como geurrero en la lucha.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar