En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

3 de noviembre de 2017

Tengo cancer


Tengo cancer dice una muy joven mujer, con unas ganas grandes de disfrutar de la vida y sin pensar en lo que pueda suceder.

No te preocupes y ten fe, existen grandes talentos, que todos los días están estudiando, para tú mujer no tengas dolor y de la vida puedas disfrutar asistiendo a grandes eventos.

No piensen nunca que la vida es ingrata, ten alegría, de poder del sol el calor la nieve o la lluvia disfrutarla y sentirla cada día.

Tendrás oportunidad de tener hijos, ellos te devolverán esas ganas un poco perdidas de luchar devolviéndote esa fe un poco perdida.

Verás que el mundo entero os está apoyando siempre vigilante y no olvidando. 




7 comentarios:

  1. POR AQUI LLEGO JOSÉ.
    Ya he dado un buen repaso porque he estado ausente otra vez.
    Ya ves esta entrada de apoyo y comprension es muy necesaria, nunca piensas a cuantos afecta hasta que entras en oncología y ves las horas de espera que tienes que aguantar, 2.30 la semana pasada, veremos el día 8 y el día 20.
    Es mejor no pensar y vivir cada instante al máximo, hay muchos adelantos y con esa esperanza vivimos todos.
    Gracias amigo José.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
  2. Una entrada escrita con el corazón y muy positiva, que la fe y la esperanza no se pierda nunca, es algo esencial para sobrevivir y ganarle la batalla a la enfermedad.
    Hoy en día la palabra cáncer ya no es sinónimo de muerte.
    Confiemos en Dios y en los avances científicos ¡Apoyemoslos!
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  3. que maravilla
    me has dejado sin palabras

    ResponderEliminar
  4. Ojalá el cáncer sea por fin derrotado.
    Y pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me he visto frente a el, en la mirada de varias pacientes. Pero es increible como "ellas " ( Y para mi, tienen un nombre ) son las que te transmiten una valentía sin igual.. esa valentia que las lleva a mantenerse de pie, aun cuando se están cayendo.
    Como medica ginecologa debo guardar cierta distancia desde lo afectivo ( si me comprometo mucho en ello, puedo cometer un error... y seria para mi, casi y sin exagerar : dejar de manejar, pacientes oncológicas ) Debo cumplir rigurosamente con un protocolo médico establecido y de lo mas actualizado . Por mi forma de ser.. y sentir..me resulta muy difícil el tema, pues no puedo too yo sentir sus temores y angustias.
    LES TIENDO LA MANO Y SOLO NOS MIRAMOS.. Ellas bien saben que libramos ambas esa batalla.. ella bien sabe, que nunca estará sola y que venceremos.

    Cariños, Jose.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu huella en mi casa de letras. El blog de MA. Si, se lo que es...tener Cáncer,curarse y volver a luchar... soy fuerte.Besos. versos y flores.

    ResponderEliminar