En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

3 de octubre de 2017

Abuelo se acuerda cuando era mozuelo



Abuelo se acuerda usted de sus tiempos cuando era mozuelo, ¡huuuuu! si me acuerdo, tenía todos los días que cantar a sus abuelas primas hermanas y algunas sobrinas,

yo no me la llevé al rio, fue ella la que me lo pidió porque decía tenía frio.


A ver si le podía dar un poquito de calor para saber lo que es sudar y del amor disfrutar.

Pues a usted no lo veo muy joven, normal yo soy el sobrino de Salomón ese que partía los niños en dos.


Me conservo siempre joven, al ser un Piscis me pasa como a mi tío, que nunca morimos siempre estamos jóvenes de espíritu y buen humor  


5 comentarios:

  1. Que suerte tienes amigo, de ser de Piscis y mantenerte por ello , frente a la mirada de esa belleza de niñez, siempre joven.
    Siendo de Acuario..espero gozar de tal y tan deseada ventaja.

    Besitossss muchossss, amigo Jose.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, genial lo que escribes, Piscis.
    Un abrazo de una Acuario.

    ResponderEliminar
  3. Pero mira como beben los piscisss en el río, beben y beben y...

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  4. Ya lo decía mi abuelo ... " Si quieres llegar a viejo guarda la leche en el pellejo " jajajajaj mira que era sabio el joi... , pues él también tenia que ser pariente lejano o cercano , de Salomón ,por que pobre murió aburrió con 103 años , jajajajaj dios lo tenga en los altares , por que bien sabe dios , que lo echo mucho de menos , ya que solo tenia a ese abuelo. te deseo una feliz semana , amigo mío besos de Flor.

    ResponderEliminar
  5. Que la salud y la simpatia se te conserven
    no hay nada mejor que ser positivo mirando el sol de la vida

    ResponderEliminar