En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

13 de marzo de 2015

Que vienen que vienen


Que vienen que vienen ya vienen   

todos gozosos llenos de esplendor  

con las mentes limpias y descansadas

de esas agradables vacaciones pasadas

llenos de buen humor. 

A los barracones nos tenemos que meter

para de esas mentes sutiles e inteligentes

saberte defender.
 

Tan descansados ilusionados todos con

estrategias pensadas vendrán, que poco

descanso a sus quehaceres le darán

 

Bien venidos amigos amigas virtuales

que algún día pueden ser reales,

se os vislumbra unas caras de felicidad

que no se puede aguantar ,todas tostaditas

por ese sol de esas calitas, que no podías

prescindir, de vuestra epidermis curtir.
 

Tan llenos de placer y felicidad llegarán

que de sus bocas sólo saldrán esas

lindas frases todas ellas llenas de felicidad

 

Esperemos que nos contéis mil batallas

otras tantas anécdotas, y tú aguanta chavala

y aún no te vallas.
 

Solo admitimos historias reales las virtuales

déjalas para que en los sueños las podamos

hacer creer que lo estamos viviendo y que

no, no es ningún sueño, es real .
 

Contarnos las atenciones no las desatenciones

que en los  hoteles te dan por eso que desbordados

están

 

Les pasa como al transporte, tus maletas con buen

criterio a Berlín las han mandado, aunque tú para

Egipto
 
 
estabas embarcado, si todas estas cosillas

no te hubieran pasado que podrías, contar que de

quince días acabas de disfrutar así sin más  

8 comentarios:

  1. Yo ya me estoy preparando para ir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hoooooo, que ganas de estar entre esas afortunadas que están de vacaciones, que linda y alegre entrada amigo.

    Un gran abrazo feliz fin de semana querido amigo.

    ResponderEliminar
  3. Que poca gracia debe hacer no encontrar tus maletas al llegar a destino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja pues fijate que a mi me paso.. Se quedo mi maleta en el aeropuerto, no iva en el avion.. Un trauma.. Aysss que ganas tengo que llegue el verano, para tostarme en la play ajaja un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Estoy planeando las mías.. siempre me voy de vacaciones en nuestro invierno, buscando ese calorcito que adoro .. el sol, la arena , el mar transparente y caminar descalza al atardecer, en esa playa que la imagino ... solo para mi.

    Cariños Amigo José.

    ResponderEliminar
  6. A mi me hacen falta....pero no se...me ha encantado leerte,un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ya va llegando el buen tiempo, y el humor será mucho mejor...

    Muchos besos

    ResponderEliminar