En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

6 de marzo de 2015

Benditas sensaciones


 
Sensaciones, raras sensaciones, recorren mi mal trecho cuerpo alterando mis múltiples sentimientos.   

 Cada vez que las mujeres me dan permiso para su hermosas curvas con mis dedos poderlas en todas sus extensiones recorrer.

 

 Gozo y adoración, del tiempo me olvido, y en una nube me siento, ya que me encuentro recorriendo esas curvas con plena dedicación acordándome de Cupido.

 


 Con todo mí ser embebido, en esa sedosa y fina piel, llena de calor que te hace arder.

 

9 comentarios:

  1. Guauuuuuu, que bonito poema muy buena inspiración le dan esas curvas estimado amigo, un poema precioso y las imágenes muy adoc con el poema.

    Un gran abrazo querido amigo que tengas dulces sueños.

    ResponderEliminar
  2. La primavera ya está en ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pasé a saludar! Fue un gusto visitar tu espacio.
    Yeli❤

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose, anda como tonto, haciendo ese trabajo tan cruel no me extraña que te sientas tan "mal" jaja, como se nota que esta llegando la Primavera:), na, una buena ducha fría para apagar esos "ardores".

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Pues feliz primavera José, ya casi la tenemos encima

    Cuidado que la primavera puede volver loco jajaja
    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  6. Es muy sensual y bonito lo que has escrito...

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. Que nunca te falten esas sensaciones, es señal de que estás vivo y valoras la belleza.
    Cariños y buena semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose , ten cuidado con esas curvas que no estan bien señalizadas , y puede que te salgas de la carretera , como se suele decir la primavera la sangre altera , tedeseo una feliz tarde besos de Flor.

    ResponderEliminar