En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

21 de enero de 2013

Me dolió el pisotón


Me pedía perdón cuando me pisó el pie

quedando espachurrado y sin poderme mover,

como consecuencia con la farola un cabezazo  me

he dado al ser ella la farola más dura, y yo de tantos  golpes la testa  la tengo madura.

Me ha salido un huevo mejor dicho un chichón, miro fijamente al interfecto  y me pregunto
 
¿A quién debo perdonar ¿ a su incapacidad sensorial por no saber caminar.
 

A sus ciento cincuenta kilos o a sus pies que unas 

grandes barcas pueden ser. 

quedo tan pensativo y atribulado viendo al mozo, él todo  risueño  y despreocupado, parece ser que con pedir perdón queda todo el mal olvidado. 

Ganas me dan de darle una buena bofetada  lo pienso mejor y me contengo pues sé que si me pone la mano encima ya no sería sólo él pie me podía convertir mi cara si me toca en una tortilla esparramá
 
 

15 comentarios:

  1. Querido amigo: Aún has tenido suerte, te topaste con alguien educado. En los tiempos que vivimos, cuando todo el mundo va a la carrera y sólo les preocupa su bienestar, pueden pasar por tu lado, meterte un buen codazo para pasar delante y no pedirte ni disculpas. Se van perdiendo los buenas normas de urbanidad, ahora yo creo que deben estar pasadas de moda.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  2. Si te pidió perdón aún puedes estar contento porque lo normal es que no digan nada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. José:
    Los seres humanos, cada vezmás, se están comportando cual bestias. Se mueven como ganado y piensan de igual modo.
    Yo también adhiero a la opinión de los que me preceden: el que se haya disculpado -aunque sea de modo formal- ya es un logro nada desdeñable.
    Y así estamos...
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  4. Hiciste bien de no darle el bofetón, nunca sabes con que energumeno te puedes topar, al menos pidió perdón que ya es mucho,

    Un beso muy grande Jose

    ResponderEliminar
  5. Tuviste suerte. yo te cuento lo que me paso a mi, voy por la calle con mi marido, yo en silla de ruedas, y al cruzar una calle por un paso de cebra, un señor de 75/80 años tropieza con mi silla, casi cae sobre mi, pero cayo al suelo, mi marido lo ayuda, y por dios casi tengo que disculparme yo. ver para creer. un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿ Pero quien te pisó, la farola , o el mozo?

    Las faroras no pueden pisar a nadie, se están quietas, solamente me queda la posibilidad del mozo ese que hablas, y no lo entiendo mucho, lo leeré otra vez.

    A ver si me entero mejor.

    Saludos.

    Aprovecho para decirte que intentaré solucionar el probelma informático de mi blog, si averiguo como se hace.

    ResponderEliminar
  7. Lo he vuelto a leer, creo que haces bien como estás, lo has racionalizado muy bien.

    Ya se te olvidará todo el mal que te hizo, seguro, no te preocupes.

    Es que ni te acordarás.

    Besos.

    besos.

    ResponderEliminar
  8. Si se disculpó te puedes dar por contento, otros/as lo hacen y se van de manitas.
    Al que más o al que menos nos ha pasado.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola José , la verdad es que con una mole como esa lo mejor es llevar un buen bate de besisbol , por si acaso , la verdad sea dicha hay gente por ahi que te atropella con sillas motorizadas y no te piden disculpas , es mas si pueden te rematan , en fin te deseo una buena semana ,si chichones , y perdón por no pasar a verte antes , lo que pasa es que tengo un resfriado de muerte , otra cosa se arreglo la escritura de tu ordenador , por que por lo que veo esta entrada no tiene la letra de la entrada anterior , seguramente sera el navegador , que esta haciendo sus ajustes con blogger , no tengo ni idea , besos y feliz semana de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quise decir beisbol....jajajajajaja perdón por la erata.

      Eliminar
  10. Hola de nuevo , el otro día me dijiste que tu tenias también facebook , me puedes decir donde puedo buscarte , con que nombre y la foto de tu avatar ? espero respuesta por favor , besos de Lm.

    ResponderEliminar
  11. Al menos tuvo el detalle de pedirte perdón , pues reconoció el daño causado.Aunque el dolor del pisotón en ese momento no te lo quita nadie.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola josé que clico
    ueo aquí en tú blog o donde pones tú dirección
    de correo ;

    ResponderEliminar
  13. Es verdad que a veces nos encontramos con demasiada inconsciencia por el mundo; parece que cada uno se mira a sí mismo y no se percata de la existencia de los demás hasta que los necesita. Siempre me ha gustado la delicadeza en las formas porque traduce una delicadeza del alma.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Por lo menos tuvo la decencia de pedirte perdón querido y admirado amigo. Algo es algo jijijijijiji aunque el pisotón no te lo quita nadie jijijijii. Muchos besinos de esta amiga que te desea feliz fin de semana.

    ResponderEliminar