En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

19 de mayo de 2012

Todos los dias son Viernes de Dolores

                                            
No es viernes, para los políticos,como si  fuera viernes de Dolores es lo que parece tiene este gobierno, muchos dolores, ya que esta en un trance donde no puede gastar y menos dilapidar.

Al pobre ya le han dicho que tiene que ahorrar. 

Pero no se le ocurre suprimir esos ministerios que no valen nada más que para generar muchos misterios. Mas nos gustaria que creasen los ministerios de niños felices
Mas nos gustaria que creasen los ministerios de niños felices

A quien mejor castigar para unos cuantos milloncejos ahorrar, a los que no tienen poder, y dejarlos que apenas puedan comer.

Mientras, eso sí, paga millones para mantener esa ingente cantidad de políticos y sigan con su circo de vender, no buenas esperanzas y si muchas desesperanzas, y ellos puedan recibir el sustancioso dinero que el gobierno les da con mucho salero.



Para que puedan sonreír y al pueblo traten con mentiras hacerle creer que así se puede vivir.

19 comentarios:

  1. Ya no les creemos Jose.
    Y a ellos poco le importa, no tienen vergüenza, ni dignidad, solo tienen dos ideales, poder y dinero.


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. José:
    Hay una novela maravillosa (y que atrapa) de Raymond Chandler, "El largo adiós"; posee una explicación de lo que significa la democracia: con crudeza muestra lo tenebroso de su accionar, la manera en que el poder constituido financia a sus representantes: los políticos.
    Además de ser un libro muy bueno, me llamó la atención por ese escondido mensaje anti sistema, inmerso en una charla inconducente de los personajes, justo en ese país y en esa época, 1953.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Nos están sangrando.
    Esto es una tortura sin fin.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Seguiremos luchando, sin rendirnos pero no nos escuchan, les da igual, ni unos ni otros y esto cada día va a peor.
    Que no nos roben la primavera Jose!!
    Un abrazo!! Me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  5. Que razón tienes , amigo jose es una verdad como un templo , como diria aquel , la ley del embudo para mi lo ancho y para ti , lo estrecho , te deseo un feliz fin de semana , un saludo de Lm.

    ResponderEliminar
  6. Cuanta razón llevan tus letras querido y admirado amigo. Como decimos los asturianos "del fartucu al famientu nunca huvo dolimientu ".
    Son unos garrapatas que no hay insecticida que acabe con ellos .
    Muchos besinos y feliz fin de semana te desea esta amiga que te quiere un montón.

    ResponderEliminar
  7. No tienen limites, ya esperamos cada viernes la sorpresa que nos guardan, yo no se donde iremos a parar, con tanto parasito chupandonos la sangre

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. El panorama se presenta gris oscuro. Pienso en mis nietos ¿qué futuro les espera?
    No hay que perder las esperanzas.
    Te dejo mis cariños en un abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José , lamento mucho por lo que estan pasando amo tu Tierra desde que la visite me enamore de su gente , me da tristeza que pasen estas cosas

      Un fuerte abrazo José querido

      Eliminar
  9. Lamento mucho Jose, las duras medidas que esta soportando el pueblo Español, como siempre y como en tantos países.. los políticos carecen de vergüenza y humanidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. De tan indignada que estoy prefiero no hablar. Solo dire que tienes toda la razon. Confiemos en despertar a tiempo de esta pesadilla. Un bessito amigo

    ResponderEliminar
  11. Por mas que se publica en foros, en redes, se hacen chistes, caricaturas, se les dice en la cara lo sinvergüenzas que son estos políticos, pues se lo pasan por el forro y no se dan por enteraos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Por mas que se publica en foros, en redes, se hacen chistes, caricaturas, se les dice en la cara lo sinvergüenzas que son estos políticos, pues se lo pasan por el forro y no se dan por enteraos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola José , por fin te encuentro, mis actualizaciones están estropeadas y Edit no me las puede arreglar, siempre salen los mismos blogs actualizados y son pocos, te perdí la pista y eso es todo
    Me marcho a Argentina el jueves, y deseaba decirtelo.
    También que mi blog ha sido el BLOG DEL AÑO con el premio Diamante compartido con mi amigo Pepe Lasala.
    Te he extrañado tod este tiempo, ya sé que tenías dificultades para dejarme comentarios, prueba ahora a ver si va mejor.
    En cuestión de política jaja!! todos son parecidos así que ya no me quejo.
    Te dejo un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Hola amigo José.
    Como es posible el pobre haorrar cuando muchos ni para comer tienen. Los políticos son todos los mismos sea en que país sea. Engañam el pueblo com mentiras y promesas que jamás cumplen.
    José, perdoa por hace tiempo no pasar, pero cuento poner mis visitas en dia.

    Te dejo un fuerte abrazo.

    Janita

    ResponderEliminar
  15. Los políticos son irremediablemente insensibles y avaros. Se reparten el queso y los demás que sufran. ¡Cuándo aparecerá una generación distinta que cambie las cosas! Son iguales en todas partes.Después de una larga ausencia por razones de salud, vuelvo a leerte y a dejarte mi abrazo.

    ResponderEliminar
  16. É verdade José, é aí é aqui, é um pouco por todo o lado os políticos, não têm vergonha, por muitas coisas que se lhe digam, nem nos ouvem, eu já começo a ficar casando.

    Um abraço
    José.

    ResponderEliminar
  17. Amigo... quedan tantas cosas por hacer. en primer lugar cambiar este mundo torcido e injusto. Es una tarea ingente, pero debe hacerse ya. está claro que la economía del bienestar es una falacia.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  18. Umm no se a donde mas bajo vamos a ir como país... espero que entre todos salgamos adelante, sin contar conlos politicos de mierda que son unos ladrones todos

    mira doña Esperanza..

    besos con esperanza pero de la de verdad

    ResponderEliminar