En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

25 de mayo de 2012

Sin deseos no hay vida


Tengo un vecino muy singular hasta para el nombre él es especial, sus padres no tuvieron consideración, y de nombre Gundemaro le fueron a poner, creo puede ser para qué el pueblo tuviera algo de diversión.

Así es de raro el pobre, pues siempre está diciendo que es millonario no por los jayeres que tiene sino por lo que no desea tener. 

Yo le digo vecino si careces de deseos entonces que es para ti la vida, porque la vida es vida por estar siempre deseando algo pero deseando.


Yo si tengo deseos, no deseo ser rico, para así evitarme ese cachondeo el cual dice¡¡ Qué más quieres Federico si eres guapo y eres rico!!
Deseo ser pudiente, solo para cuando pasee entre mis amig@s con buenos ojos me mire la gente.

Deseo ser bajito para cuando vaya en el metro los olores a esencia corrompidas, no los tenga que soportar, ya que los gases tienen siempre la manía de volar.



Deseo es ser un gran Jeque de esos, no por los palacios pues puede ser que se pase un poquillo de frio, pero esas ciento de jóvenes doncellas todas ellas vestidas con transparencias y oliendo a esencias, te hacen tener unas muy grandes apetencias.
Deseo parecerme a ese Cupido para hacer las cosas bien hechas y repartir amor por todo el mundo que nadie se quede mirándose el ombligo.

Deseo que todas y todos en este mundo alguna vez se le cumplan algún deseo.

18 comentarios:

  1. José:
    Respecto a las mañas a la hora de comer, o a cuestiones por el estilo, donde no aceptábamos lo ofrecido, mi abuela siempre decía: "de aquello que tú no quieres, yo tengo mucho para dar".
    Por el contrario, respecto a los desmedidos deseos,la vida pareciera decir: "de aquello que tú quieres, yo no tengo nada para ofrecer...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Aristoteles decía que solo hay una fuerza motriz y es el DESEO.
    Y yo deseo poder descansar profundamente, como cuando era niña.

    Un abrazo José.

    ResponderEliminar
  3. Está claro que quien no desea nada no sufre por no conseguirlo.
    Pero se disfruta no deseando?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jose...estoy de vuelta aunque de manera tranquila...Yo también deseo permanecer aquí mucho tiempo y seguir visitando tu blog pero nunca se sabe...Un abrazo enorme....

    ResponderEliminar
  5. uyyyyyyyyyyy si yo fuera rico no de jayeres jijiiiiiii. besos

    ResponderEliminar
  6. Es difícil soportar la vida sin sueños por cumplir, es el motor de la vida

    Un beso lleno de sueños

    ResponderEliminar
  7. Pues yo siempre deseo algo más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Soy de las personas que siempre desea algo :) falta que esos deseos se cumplan pero el solo hecho de desear con esperanza que tal vez solo tal vez se cumplira me dan ganas de seguir viviendo, no me imagino no desear algo como un rico helado sabor chocolate :)

    Un beso deseando que tus deseos se cumplan

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose , la verdad es que es una entrada muy amena y certera ,las personas siempre soñamos con algo en concreto y deseamos algo , pero como dice la canción 3 cosas hay en la vida , dinero ,deseo , y amor , y él que tenga las 3 cosas que le de gracias a dios , y es que todo en esta vida no sepuede terner , no te parece y luego hay que terner mucho cuidado con los deseos que se piden , por que puede ser que hasta te arrepientas de haberlo pedido , un saludo de Lm.

    ResponderEliminar
  10. Buenos deseos los tuyos. Pues yo te deseo lo mismo.
    La verdad es que los sueños o los deseos son los que nos etimulan a luchar, los que nos mantienen vivos. Yo no creo que haya alguien que no tenga deseos. Un bessito

    ResponderEliminar
  11. que sería de nuestra alma querido y admirado amigo si no tuviéramos sueños . Mil besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  12. Hola, José

    A veces es difícil no desear. Desde luego, yo deseo. Tengo muchos deseos pero no me agobia ni me preocupa no conseguirlos.

    Me han gustado tus deseos. :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  13. Por si se cumplen....deseo ser invisible una hora al día...

    Sds

    ResponderEliminar
  14. Olá José!
    Esta noite vou só repetir. O que tu disseste no texto. Baixinho, "a isencia corrompidas têm a mania de voar.
    Desejo parecer a esse cupido para fazer as coisas bem feitas, e repartir amor por todo o mundo, que nada fico olhando o seu umbigo." Muito bom, E ainda por cima o cupido de agora são da pior qualidade,que nos atingem pelas costas.
    Um abraço,
    José.

    ResponderEliminar
  15. Querido amigo: Los deseos son algo muy ligado a la persona humana ¿qué seríamos sin ilusiones?
    Yo creo que ellas son el estímulo que nos mueve a seguir luchando para alcanzarlas.
    Muchas, puede que las hagamos realidad y las otras, seguirán estando ahí, seguirán convertidas en metas que queremos alcanzar.
    Lo más importante es tenerlas.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  16. José.
    O que seria a vida sem desejos? Mas até a desejar temos que cuidar. Não adianta sonhar muito alto, apenas sonhos realizáveis. Senão, serão meras utopias.

    Vaya, me he olvidado de escribirte en castellano!

    Bueno, ahora se queda así.

    Un beso, José.

    ResponderEliminar
  17. Ummm José.. si yo te contará mis deseos con relación a TODOS LOS POLITICOS.. del mundo entero, que han sido y son.

    jajajajaj

    ainsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Vaya con tu amigo Jose.
    Los deseos en la vida, la motivación es lo que te hace moverte cada día y más en estos momentos por los que pasamos. Hay que encender la mecha de los deseos y no dejar que se apague.

    Un beso

    ResponderEliminar