En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

9 de abril de 2012


El Señor de los gatos  Los dejó huérfanos





Los gatos han quedado huérfanos.

Adrian se marchó de viaje donde

encontrará La felicidad permanente.

Seguro que seguirá haciendo su recorrido

y alimentando a todos los gatos perdidos




Adrian Moreno 88años con la ilusión de un niño de 8.


Más de media vida acompañado de su mujer el gran bastón donde se puede con cariño y amo r sostener. 

lo ves en el súper gastándose generosamente sus dineros para cuidar y alimentar a esa gran familia de gatos callejeros, los cuales nada más ver a Adrian y su mujer los suelen seguir como perrillos falderos .




Sus horarios y hábitos tuvieron que cambiar ya que la gente del lugar no entendía tal afición, y encima lo hiciera junto a sus viviendas sin la más mínima consideración.
 

No entendían los disgustados vecinos que le reñían, que son los gatos gatunos los que eligen su hábitat, y viendo unas terrazas tan preciosas y unos hermosos jardines, todos ellos al grito de todos a una como los de Fuente Ovejuna aquí es ideal para plantar nuestra comuna.


Así que no le importó educar a los gatos sus formas de vida, y el adaptarse a las circunstancias, por lo que cambió los horarios de visitas y atención a esas familias de desamparados gatos, recibiendo para sí el placer de a todos ver, cuando lo oyen por el ruido que hace el carrito de los alimentos allá a las tres de la madrugada visitándolos en sus distintos habitas faena que con sumo placer, él y su querida amiga esposa y mujer no dejan de todos los días semanas meses y años hacer, a las siete habiendo terminado los alimentos que por los gatos han sido devorados, deja ya su misión la abandona para irse a su casa a descansar.


Creo se merece un reconocimiento por este costero pueblo, ya que el pueblo lo conoce y saben perfectamente el amor por los animales que ha dedicado toda su vida.


20 comentarios:

  1. Seguramente debe estar en paz y con su corazón pleno.
    Gracias a ti por el reconocimiento y homenaje a este buen hombre amante de los animales.

    Un abrazo José.

    ResponderEliminar
  2. Jose y pregunto yo, ¿ahora era bueno?, antes criticado ¿verdad?, es una penita tenerse que morir para reconocer eso que le hacia feliz y a su vez los gatos felices. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un beso para Adrián, un beso gatuno claro. Un abrazo para su esposa, un gran abrazo de fuerza y el beso especial de la casa para tí, querido amigo.

    Sigo por aquí, siempre.

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de PERSONA el Señor Adrian, a quien imagino ahora en ese lugar, cuidando y rodeado de mas gatunis. Y seguirá siendo feliz .
    Digno homenaje para tan Digno Señor!.

    besitossssssss Jose.

    ResponderEliminar
  5. Tierno y emocionante escrito para homenajear a tan bellas personas: Adrián y su esposa.
    Quien posea alguna vez a un minino a su lado sabrá del placer que se daba ese hombre, Adrián el benefactor.

    ResponderEliminar
  6. Probablemente y en vistas a la última imagen, el buen señor debió morir de toxoplasmosis.

    Gatos...uarff

    ResponderEliminar
  7. Un bonito homenaje le has escrito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Un bonito detalle has tenido al recordar a este señor de tan buen corazón con los animales.

    Feliz semana!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Yo adoro a los animales, y de los gatos me fascina lo libres que son, ellos le echaran de menos, bonito HOMENAJE

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Si Marian,los gatos que tenia y sigue teniendo su esposa se tiraron una semana sin comer.

    Esto lo debía de haber dicho en un primer comentario pero me quedé sin ganas por la gran perdida que supone no poderlo ver y charlar con él todos los días.

    Saludos a todos mis estimados blogueros que son los que me hacen tener una ilusión de continuar.

    ResponderEliminar
  11. un recuerdo sensible para un buen hombre,
    saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose , muy bonito homenaje la verdad sea dicha pero tengo que decirte que a mi los gatos , no son mi fuerte pero buno , para gustos los colores , este hombre era como el Santo de los animales , los cuida y les da de comer , una buena entrada , un saludo de Lm.

    ResponderEliminar
  13. Un homenaje precioso al que has hecho a tu amigo Adrian, el amor a los animales es un bonito sintimiento que algunas personas procesan, e imagino a los mismisimos gatos notar su ausencia. Eres generoso.
    Un beso y un fuerte abrazo amigo Jose.

    ResponderEliminar
  14. Un buen hombre, un excelente corazón. Dicen que las personas que aman a los animales en este caso a los gatos, a los que da su tiempo y preocupación, estas personas como Adrian, son la bondad personificada.
    Ellos le adoraran. Todo un mundo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Son personas dignas de admirar, supongo que alla donde quiera que este estara fliz porque se lo merece. Bonito homenaje. Un bessito y animo, la vida es asi...

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que todos los pueblos tienen este tipo de personas, tranquilas, buenas y humildes que comparten lo suyo con los animales, los cuidan ylos aman..

    vaya mi homenaje con el tuyo para tu amigo el gatero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José siento mucho la perdida de tu gran amigo, precioso homenaje le has dedicado, estoy segura que los lindos gatitos seran atendidos por otro nobke corazón como el de Don Adrian

      Un besoo querido amigo

      Eliminar
  17. Hola Jose , recuerdo la entrada que dedicaste hace tiempo con cariño al señor Adrian por esta magnifica labor por estos animalitos que adoraban tanto él como su mujer.Es hermoso este homenaje que le dedicas hoy , sin duda alguna los gatos lo seguirán llevando en su corazón como alma bondadosa y caritativa.

    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  18. sin dura un hombre valioso donde los haya.

    Un abrazo tocayo!

    ResponderEliminar
  19. mil gracias querido y admirado amigo por regalarle tan bello homenaje a tan magna y bella persona, lo cual sin esperar ser molestia me uno a el. Muchos besinos con todo mi cariño .
    P.D. Ojalá existieran más corazones como el de el.

    ResponderEliminar