En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

11 de febrero de 2012

la Impotencia no debe manchar esa bandera tan bonita con la envidia


 La impotencia de algunos críticos franceses es aliarse con su hermana  la envidia, por no poder asimilar esas  frustraciones deportivas, donde te bloquea y no te deja ganar en ninguna disciplina, donde la que manda es el corazón, para ser el mejor y a tus rivales poderlos demostrar quien es el campeón.

El palmarés de Miguel Indurain le acredita como el mejor ciclista español de todos los tiempos y uno de los mejores deportistas de la historia del país, destacando por su capacidad de sacrificio y por su saber ganar cinco tours.
 ¿ Era molesto verdad? 

España tiene muchos deportistas campeones en sus distintas disciplinas, y nos llena de orgullo ver ondear la bandera y enterar al mundo entero que somos de momento y por ahora los mejores.

Son muchos nuestros campeones destacando en fútbol
ciclismo tenis  baloncesto y en varias disciplinas más.

¿Porque le tenéis tanta envida a nuestro Nadal?

¿Es por esto? Ganar seis Roland Garros como seis Soles en vuestra casa?

 Rafa Nadal vaya chaval parece que la raqueta no se le da mal, en su día dijo quiero ser tenista pero de esos de verdad de los que se cuelgan medallas ganadas con deportividad. 
De los que luchan sin descanso hasta la extenuación poniendo siempre el corazón. 
De esos que implacable es con el rival cuando en una pista se tiene que enfrentar para ganar. 
De esos que cuando pierde da la mano diciéndole has ganado por ser mejor que yo, has jugado y con más concentración el titulo te lo has llevado. 
Rafa Nadal si en la pista emplea todo su corazón, en la calle para rivales y afición tratarle es una real felicidad. 
Rafa Nadal a España la has representado todos deben de estar llenos de orgullo y emoción de tener un verdadero campeón 
Que ilusión la bandera Española verla ondear en ese gran país de millones mil, les has dicho soy el mejor soy el campeón y tambien lo he demostrado en Wimbledon.Ya eres historia, muchos años te quedan para hacerla mas extensa, y que todos te admiren aunque ya tienes toda nuestra admiración. 
El libro Ginnes con tantas y tantas páginas llenarás con grandes gestas deportivas lo vas hacer ampliar.

Sigue igual campeón luchando con el  alma y el corazon ,
y esta para que seapais lo que es disfrutar ganado con el alma y el corzón

15 comentarios:

  1. Tienen todo ganado, hasta Messi casi es español.
    La envidia es mala consejera, hay que dejarla pasar...

    Un beso José.

    ResponderEliminar
  2. Nos querían dar, los franceses, un ejemplo práctico de lo malo que es la envidia. Ahora nos toca a nosotros darles a ellos la de sentir lástima.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Los franceses tienen que mentalizarse de que nuestros deportistas, son mejores que ellos en muchos campos . Nadal, es un estupendo deportista. Que aprendan de él. Somos mejores que ellos, en varios deportes: individual y colectivo .A los Españoles los tienen amargados con sus desplantes de mala educación y poco deportistas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. La envidia es mala compañera, pero unas cuantas clases de humildad no vienen mal.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. La envidia es un sentimiento terrible que por desgracia esta presente en los deportes como en otros sectores de la vida.

    Um fuerte abrazo, José.

    ResponderEliminar
  7. La envidia es mala pero aplicada al deporte ya me parece lo peor. Por desgracia envidia y política muchas veces van unidas, es una lástima. Buen homenaje a nuestros deportistas. Un besito.
    P.D.: por cierto me gustaría ver un premio mas colgado de tu vitrina, quedaría estupendo. Tu si que eres creativo

    ResponderEliminar
  8. La envidia querido y admirado amigo es mala compañera y consejera. Déjalos que digan ,aya ellos y sus consecuencias, lo más importante de todo es que tod@s saben que nuestros deportistas ganan por sus méritos y por sus h......, ni más ni menos. Miles de besinos con todo mi cariño y feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  9. Hoy me quedo con el título del post. No, querido amigo, no debería.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo, si la envidia fuese tiña en fin, pero ya sabes eso que dicen de a palabras necias oidos en sentido de letargo.
    Creo que nuestros deportistas estan por encima de esos comentarios guiñolescos, por que se han ganado el respeto y la admiracion de toda una nación, y eso es por algo, digan lo que digan
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. la peor compañía que te puedes echar...la envidia!!
    vaya tela con los franceses!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¿TE DISTE CUENTA LO QUE LA ENDIA, O RABIA?. TODOS, EL AFAN, METAFORICO, YO Y LO MIO LO MEJOR, OBSEVA ÑADIA-BARçA, ESCUCHA. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  13. No te enfoques en la envidia .. pues no lo vale, ignorala olimpicamente. Y va como ej: si Messi y como argentina diría yo, que Uds SON gracias a nosotros lo mas y por el..pues estaría mas q. loca. Uds han salido campeones en el mundo !!. Tienen mas que valiosos valuartes en todas las disciplinas deportivas y como tantos otros : Nadal con su raqueta es un clarisimo ej.

    Los MEJORES en el deporte , no tienen bandería.. son de todos y para todos.
    SON LOS MEJORES PARA EL BIEN DEL DEPORTE !

    PD: mi querido amigo José, es un error mio que no he podido enmendar.. mis " actualizaciones " no son publicadas y es por ello que no te llegan.. y es por eso que te las anuncio via mail.
    Beso grande AMIGO.

    ResponderEliminar
  14. el chovinismo francés es de todos conocido JOSE y sí, sin duda alguna los franceses se ponen enfermos al ver que nuestros deportistas les pegan mil vueltas... la deportividad se nota en todo y sobre todo en reconocer la grandeza del contrario, me temo que de eso entienden poco en Francia:-)



    Un besito JOSE

    ResponderEliminar
  15. La envidia es mala, lo peor que una persona puede tener, un sentimiento destructivo.

    Un beso.

    ResponderEliminar