La blogosfera es tan extensa tan llena de rutilantes estrellas, que todos los que la visitamos en muchas ocasiones que damos deslumbrados por esas explosiones de sentimientos versos o poemas, dejados desinteresadamente con unos grandes corazones,
trovando a viva voz al amor, de los cuales disfrutas con un gran humor.
Pero le pasa como al espacio sideral que muchas de esas estrellas, ellas desaparecen y nos logras en la vida encontrar.
La blogosfera te marca señalándote rutas y caminos hasta que llegas a un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importará más, y quién siempre importará.
De modo que no te preocupes por la que desapareció de tu pasado, hay una razón por la que no estarán en tu futuro, estando satisfecho con las que te rodean en tu presente.
Jose, no te falta razón, pero es así, es imposible conocer ni tan siquiera minimamente a las personas que están, lo que no te quepa duda es que se notan las ausencias, su huella.
ResponderEliminarSe van, un día también nos iremos, puede, que nosotros, pero no creo que te vayas del todo, porque siempre ha habido un aprendizaje que de alguna manera ha quedado dentro para siempre.
Un abrazo.
Hola Jose.
ResponderEliminarEs un placer leer lo que escribes porque siempre es mui cierto todo que dices.
En la blogosfera hay llantos y risas, porque aunque sin conocer el rostro de tantos bloggers nosotros nos acostumbramos con sus palabras y cuando quedamos sin ellas me parece mui triste.
Bueno José, yo espero que tu te quedes, porqué siempre me importarás.
Un abrazo para ti. Te deseo un gran año 2012.
Janita
Pues siento decirte amigo..que no hay Joses , con mayúsculas ni minúsculas , que todos somos imprescindiblemente similares , que María exagera, que doy por recibido vuestro cariño , afecto...que no hombre que no.....¡¡¡¡
ResponderEliminarQue las obras ...siendo importantes...lo imprescindible son esos afecto.....
que somos mucho
y nada nuevo...
Gracias Jose por tu cariño
Han desaparecido tantos blogueros...
ResponderEliminarUna barbaridad.
Ojalá sea porque están muy bien.
Si. Ojalá sea eso.
Saludos.
No nos conocemos físicamente no nos oímos, no nos vemos, pero si captamos pequeños detalles de nuestro estado de animo e incluso de la salud y como tu bien dices cuando alguien habitual no aparece te inquietas si sabes o intuyes que tiene cierta edad. Pero esto es la blogosfera, como la vida misma.
ResponderEliminarUn abrazo
No nos conocemos físicamente no nos oímos, no nos vemos, pero si captamos pequeños detalles de nuestro estado de animo e incluso de la salud y como tu bien dices cuando alguien habitual no aparece te inquietas si sabes o intuyes que tiene cierta edad. Pero esto es la blogosfera, como la vida misma.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues en eso tienes toda la razón Jose,pero este mundo cibernetico es asi,unos vienen,otros se van,al cabo del tiempo aparecen de nuevo o no aparecen más y la verdad que algunas ausencias se notan...Pero como tú dices hemos de aceptarlo asi y quedarnos con la gente que está ahora en nuestro presente...
ResponderEliminarSaludos.
Me quedo con las cosinas guapas que me encuentro por el camino, que no son pocas, sois estupendos de hecho me encanta estar de okupa en tu rinconín, os invito a compartir un poquitín de utopía que es lo que nos ayuda a encontrarle un poco de sentido a todo lo que nos rodea.
ResponderEliminarBesines y abrazote utópicos para todos, Irma.-
confirmo que cierto. Dos respuestas interesantes, y al enviarlo, borrado, con prisa refriado,ignada por no puedo dicutir con el ordenador. va la tercera. pasate por mi blog y lo entenderas mejor. besos
ResponderEliminarOlá José!
ResponderEliminarBelo texto, eu diria que é uma bela foto do que é realmente a blogosfera, Encontramos pessoas maravilhosas aqui como encontramos na vida real, mesmo sem a gente as ver, ouvir a sua voz, mas captamos sentimentos através das palavras, muitas vezes ditas, eu às vezes digo à minha mulher esta pessoa é uma excelente pessoa, e ela diz como podes ter essa certeza se tu não a conheces, e eu digo com aqueles que conhece tenho-me enganado mais vezes do que aqui.
Bom Ano
abraço,
José.
Querido amigo: Yo también he pensado algo parecido de la blogosfera, sin querer, sin intención, llega un día que le coges cariño a esa imagen que la llegas a identificar con el comentario que te deja. Sin proponértelo, la esperas cada semana, notas que le tienes apego y un buen día.... se esfumó ¡qué pena!
ResponderEliminarPero así sucede también en la vida real, los que creemos amigos, muchas veces se nos van, en fin, que muchas son las cosas que debemos afrontar.
Te dejo un fuerte abrazo.
Kasioles
Espero que tu te quedes mucho tiempo, así nos hacemos compañía mientras compartimos palabras.
ResponderEliminarUn beso Jose!
Este mundo es como la vida misma. Unos vienen y otros van, aparecen, desaparecen. Tenemos que acostumbrarnos y disfrutar de lo que tenemos y recordar con una sonrisa los que por aquí pasaron y nos dejaron una. Me alegro que tu sigas entre nosotros y ojala duremos mucho. Un bessito
ResponderEliminarDesde hace un tiempo vengo pensando mucho acerca del tema de la blogósfera. ¿Sirve, es una ilusión para los solos, una falsa creencia de los que se creen escritores, un medio de acercarnos a media...?
ResponderEliminarTe aseguro que me hago mil preguntas y siempre termino respondiéndome que posiblemente tenga un tiempo de vida útil, es muy difícil mantener este tipo de contacto ad infinitum. Pero disfrutemos el presente.
Un abrazo.
HD
...es una parte mas del universo, unirse en ella es calibrar la vida de los ciegos sordos, sensaciones...vibraciones...armonia...eso es lo que se vive en ella...es real?...es parte de ella de nuestra realidad...releer a zenon...con la perspectiva del tiempo que no existe....es suficiente para crecer...un abrazo...
ResponderEliminarEs tan incierto este mundo de la blogosfera como tu bien defines amigo Jose ,indudablemente debemos de aprovechar el presente y esas amistades que se van construyendo en su camino.Que este año nuevo 2012 que acabamos de comenzar te llene de ilusiones , alegrías y muchísimas felicidades para ti y los tuyos.
ResponderEliminarUn fuerte Abrazo.
Jose Amigo bloguero feliz año nuevo y feliz noche de Reyes.
ResponderEliminarBuen post reflexivo en este mundo virtual en la pantalla y detrás es el mundo de carne y hueso es sentimiento escrito.
Risas y llantos en la blogosfera como en la vida real.
En este año nuevo 2012 otra vez compartiendo los sentimientos escritos en los blog y conociendo nuevos blogueros.
Un abrazo fraternal de MA.
Buenas Noches, José.
ResponderEliminarQuiero que sepas cuanto me emocionaran tus buens deseos hacia mi persona.
Eres un amigo estupendo y también yo deseo el mejor que haya nel mundo, para ti y los tuyos.
Besos con mi cariño, José.
Janita
esta amiga que te quiere un montón te desea mi niño que esta noche de reyes impregne tu corazón de magia, amor, felicidad, salud y paz, miles de besinos con todo mi cariño e infinitas gracias por acariciar siempre nuestra alma con tus letras.
ResponderEliminarQue a felicidade te acompanhe sempre e que ela seja
ResponderEliminarsua companheira constante no decorrer desse Ano de 2012.
Sigamos avante, para o alto e com um sorriso no rosto! Paz e luz.
E já no final dessa primeira semana de Ano Novo.
Desejo um feliz e abençoado final de semana.
Vou continuar te seguindo e te amando sempre.
Beijos no coração.
Evanir
Yo también sigo por aquí, amigo Jose.
ResponderEliminarUn abrazo y feliz año.
Yo al menos, solo me tome unas cortas vacaciones, solo eso !! Y para mi gusto
ResponderEliminardemasiado cortitas..jaa..jaaa.
Ahora en serio.. muchos estan, otros se fueron.
Pero los que quedamos.. podremos ser pocos pero muyyyy buenos.
Besitossss Jose.
Sí comparto ese sentimiento de abandono que se olfatea. Muchos blogs humildes y unos tesoros frágiles capaz de conmover a una estatua.
ResponderEliminarPero quien escribe, quien comparte en la nube, sabe es volatil, pero es para siempre. Allí estará toda la vida.
Abrazo y buen finde.
reflexivo post.
ResponderEliminarPd: Te invito a que visites mi blog de cine, donde también publico cuentos.