En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

10 de septiembre de 2011

La noche me transforma


Cuando llega la noche sufro una metamorfosis convirtiéndome en una avecilla me gustaría se blanca parda o amarilla.
 Me quedo con las ganas de esos lindos colores lograr, ya me convierto en el pájaro negro para no desentonar de la lúgubre y oscura noche que debe ser mi hábitat.
Se han dado cuenta que por la blogosfera me quiero pasear, y todos esos sentimientos que por ella no dejan de pulular,  se han escondido y no sé en qué laberinto pueden estar para que yo los pueda localizar.

                                         Mi intención a todos succionar

 para ver si aprendo a decir algo que al leerlo no haga a los que me visiten  llorar  y si reír.  
Como mi color preferido por todos siempre ha sido conocido, el rojo sangre de toro, para mi es mi eterno tesoro,que mejor que enseñarlo en una graná que ahí es ná, lo que con esos granos se puede dsifrutar, y si te paseas por su capital Graná enamorado de ella toda la vida estarás 

24 comentarios:

  1. Eso dicen de Granada, que todos se enamoran...
    La fruta me encanta me trae lindos pero muy lindos recuerdos de mi infancia.

    Y tu eres un sol!

    Un beso José.

    ResponderEliminar
  2. Graná es preciosa, la granada me gusta, tu blog me divierte, me voy siempre con la sonrisa puesta, tu eres un cielo, la noche no me transforma en na porque cuando llego a casa me pongo mi pijama y así ya no puede con migo. Pero el día que no lo hago, muy de vez en cuando, me transforma en una loca bailarina y siento discrepar contigo pero el rojo no me gusta, mi preferido es el verde (siempre la esperanza). Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Como trasnochas y te pasas las noches durmiendo, yo que madrugo tanto aprovecho para comentarte bien despierto.
    De mi paso hace años por "Graná" me quedó el recuerdo de un letreo que había a la entrada de la Alhambra:"Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada como la pena de ser ciego en Granada". O algo así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Qué loquito estás, José. Me transmites mucha ternura.

    ResponderEliminar
  5. Tenía que ser rojo "sangre de toro"?

    Jo...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Granada misteriosa y de mágica belleza .Y respecto a que te conviertes en vampiro jijijjijiijijiji por favor avísame cuando vengas a visitarme jijijijijiji para recibirte con los honores que te mereces.
    Bueno mi querido amigo te deseo con todo mi cariño feliz sábado , muchos , muchos besinos y gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar
  7. Cuanto estuve en Granada , me encantó , La Alhambra tiene algo especial que enamora ...sus magníficos jardines y su historia.Me voy con una sonrisa , a mi tampoco me gustan las tristezas.

    Buen fin de semana.

    Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Jose de la granada esta bien, pero es pesadilla de pelar. AAAAAAAAAA me olvidaba deje un video de un sasofonista argentino, para todos en particular a ti, para que mi gato y tu tengais amitad jijijj, y no me as dicho nada, pues bien, te mandare RATONES. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  9. No dejes que te transforme más de la cuenta y si te confunde la noche "yatusabes"...

    Un abrazo utópico, Irma.-

    ResponderEliminar
  10. No hace falta succionarnos ! jaa..jaa. Pues al leerte me haces reír.. otras llorar y por ello no me pierdo ninguno de tus post.
    Preciosa Granada.

    Besosss amigo José.

    ResponderEliminar
  11. jajaja ahora ¡¡vampirillo!! :-)

    Pues mira ... así, como que no soy capaz de verte ¡¡ya ve usted!! :-)
    A mi me encantan los dos colores el negro y el rojo.. sobre todo y como es más que evidente en mi blog el azul... pero, todos los colores intensos al final me valen... ahora bien, la sangre ¡¡nada de nada!! ... ¡¡ni en pintura!!

    Ni para subcionar, ni siquiera dentro de las morcillas esas horribles de arroz que a tantísima gente vuelve locas... yo... ¡¡lejos!! bien lejos...

    Con Granada sí que me queda ¡¡vaya preciosidad de ciudad... eran mu listos estos moros nuestros:-)


    Un besito mi querido JOSE/ vampirillo:-)

    ResponderEliminar
  12. Las confusiones existen, especialmente de noche por la poca luz, pero hay que estar iluminado para que la metamorfosis sea consciente.
    Muchas de las veces que te visito me succionas una sonrisa, a la que estoy agradecido,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Caray José no había visto esa transformación terrorífica tuya y ni siquiera pensaba que tú... Aggggg... tengo miedo, creo jejje.

    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta cómo has llevado el texto... creo que conmigo has conseguido el objetivo.
    Un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
  15. Hola mi querido José, alguien te acaba de decir que estás loquito jaja!!, y es que eres un hombre encantador con tus salidas nocturnas y succionadoras de la red.
    Sí Granada es una ciudad preciosa, cono no!!
    Gracias por ser como eres, un loquito de ternura
    Sor.Cecilia te deja un beso y mi bendición, para toda tu familia

    ResponderEliminar
  16. Granada!!, Una de las más bellas ciudades que he visto, succionar el fruto de ella, es categóricamente única,

    Bien sabes, Jose, por donde está lo único.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Granada una visita que tengo pendiente, por que no la conozco y seguro que es mágica.
    Cuida que la noche no te transforme demasiado, jaja que el día te da sorpresas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Granada, menuda calor hace alli en pleno verano.No se vé ni un alma por la calle, sobre las 4 de la tarde.Der día, no puedes comprar mantequilla que se derrite.A la noche salen todos a tomar la cervecita y el pescadito por el paseo se San Juan.La Alhambra, es muy bella, sobre todo los jardines del Generalife.La frase dale "limosna mujer"es muy famosa, hasta en los platitos de recuerdos viene colocada.Granada me gusta verla de lejos una vez al año si puede ser

    ResponderEliminar
  19. Olá José!
    Já tive por três vezes em granada, e penso ainda lá voltar, gostei especialmente, de Alhambra.
    Não sei se és "loquito" ou não, a mim não me pareces, pareces até muito atinado, e sempre me fazes rir quando por aqui passo, e eu acho que é melhor rir mal, que chorar bem.

    Um grande abraço,
    José.

    ResponderEliminar
  20. Hola Jose Genial tu texto y las imágenes.
    Granada Paraíso cerrado para muchos,jardines abiertos para pocos.
    Pedro Soto de Rojas.

    Un fratenal abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  21. Mmmmm mi amigo José convertido en vampiro??? jajaj. Eres genial y divertido. Muy linda la entrada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Te veo enamorado... Seguro que te querrá a al fuerza.

    Un beso muy grande.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  23. No te preocupes que te ayudo a salir de ese laberinto para buscar sentimientos, cual quieres, amor, llanto risa, alegría, y si encima con estos sentimientos nos vamos a Graná feliz me vas a hacer.

    Besitos y sonrisas con sentimiento :-o)

    ResponderEliminar
  24. Granada... ciudad mágica y llena de encanto, la verdad es que todos los rincones de Espada tienen su belleza.

    Un beso.

    ResponderEliminar