En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

16 de agosto de 2011

Político hermano dime que sí

Políticos hermanos no de sangre aunque los dos la tenemos colorá
 Hermanos porque somos humanos, bueno eso también es un decir pues algunos ese valor no saben lo que es, pero sí de él presumir


Si tantos nos queréis ayudar porque no empezáis de verdad a trabajar, siendo serios y mirando por esta empresa que se llama España y lo único que la tenéis llena de misterios y se me olvidaba de inservibles ministerios.
Para que queréis un senado pues siempre las bancadas están llenas de calvas viéndoseles muy desganados, sin saber que decidir.

 ya que su misión es gastar tiempo y dinero dejándoles con sus propuestas condenados, pues sus deliberaciones tiene que pasar por vuestras reales cortes, y no os da el más mínimo rubor en no aceptar lo que ellos pretenden aplicar,¡¡ recortes!! Dejándolos un poco frustrados y en su profesión enajenados. 

Si queréis ayudar al pueblo eliminar senado y tanto político enchufado,
 y al concejal ponerlo que produzca cavando en el bancal.

Los alcaldes ellos no son los que deben decidir lo que desean ganar, pues se olvidan del salario social de esos que solo 400 euros los políticos han decidido que deben cobrar, mientras en tristes pueblos con un puñado de pobres feligreses ellos deciden cantidades de cinco o seis ceros al mes ganar.

22 comentarios:

  1. Que triste la vida de un político, siempre pensando la manera de chuparnos la sangre sin dar un palo al agua, que estress dios mio, siempre discutiendo con la oposición sin dar ninguna respuesta positiva, que estress dios mio, siempre de comilonas y viajecitos porque dicen que es necesario, que estress dios mio. Vamos que a estas horas me voy para la cama porque estoy agotada de hablar de ellos.

    Besitos y sonrisas sin estres :-))

    ResponderEliminar
  2. CREO QUJE SE SABELA NECIDAD Y NO LA PASAS, TANTOS GASTOS INNECESARIOS Y EL RESTO. no hay clase media, o alta o baja, ya hemos quitado otra cosa. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Los políticos y toda esa raza inescrupulosa me tienen harta!
    Así de simple.

    Un beso José!

    ResponderEliminar
  4. No he visto jamás la política tan desprestigiada como ahora.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Coincido con Toro.

    Esto es ya insostenible.

    ResponderEliminar
  6. Si se pusieran menos trajecitos de corte impecable con sus corbatitas a juego , y cogieran de vez en cuando una azada para cavar algún bancal , seguramente sabrían lo que es el esfuerzo de un buen trabajo !!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ya ni me salen las palabras sobre este tema.ES PENOSO. Te doy toda la razón. Un bessito

    ResponderEliminar
  8. Si de vez en cuando se quedaran parados como los demás y no tuvieran por donde meter cabeza y dependieran solo de los 400e, otro gallo cantaría pero como ellos haya crisis o no siempre cobran lo mismo.Abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Los pucheros de kasioles16 de agosto de 2011, 12:26

    Te preguntarás ¿qué hacen unos pucheros metidos en mi blog?
    Te he encontrado y el tema que escribes es de lo más actual.
    Siempre he dicho que la riqueza está muy mal repartida, unos lo tienen todo y otros... ¡qué pena!
    Hay discusiones a cientos, pero se olvidan de lo más importante: ¿Qué medios tienen a su alcance para poder solucionarlo?
    Saludos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  10. Mencionas a esa " raza " de personajes nefastos, que para mi no saben ser :ni hermanos de sangre ni seres humanos.

    Beso grande.. Jose.

    ResponderEliminar
  11. Sólo les deseo que tengan salud para disfrutar de todo lo que nos roban, porque aunque no lo crean terminarán como el resto de los "mortales".

    Jose muy buen post, un abrazote utópico Irma.-

    ResponderEliminar
  12. Hay una foto muy grafica, amigo José, tocarse y tocarnos los coj.... es lo que mejor se les da.
    Muy buena entrada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Buen post amigo mio , los políticos la sangre se le ha vuelto horcha , no tienen sangre si se les pincha con un alfiler.

    si tuvieran sangre el mundo funcinaría mejor a todos los niveles.Aplican la ley del embudo ancho para ellos y estrecho para el pueblo llano de apie.
    Estos si que sangran en los malos tiempos que corren por sus vidas sin futuro y sin un euro.

    Un cordial abrazo de MA.

    ResponderEliminar
  14. Has escrito una prosa, con unas verdades que son universales, que pena, te contaré que en mi país han pillado a políticos durmiendo en el senado y a otro viendo pornografía en su portátil, como ves, "mal de muchos consuelo de tontos" y a tu bella prosa, yo diría, se puede decir mas alto, pero no más claro...
    Besitos en el alma
    Scarlet2807

    ResponderEliminar
  15. Los politicos son por todos lados iguales; aunque por ahi con contaditas excepciones. Cuando juran por el cargo, juran por dios, y secretamente, por la plata.

    ResponderEliminar
  16. Los politicos, abusan de su poder para golpear al iluso del contribuyente.¡Que se vayan al cuerno!y se den con ellos en sus chaletes robados de nuestros impuestos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. los pucheros de kasioles18 de agosto de 2011, 0:39

    Contestaré aquí a tu pregunta.
    Kasioles pertenece al sexo femenino, soy española, nacida en el norte y trasplantada al centro, cosas del amor que todo lo puede.
    Agradezco tu entrada en mi blog para oler mis pucheros.
    Abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  18. yo siempre digo querido y admirado amigo que si en lugar de sentarse en tan cómodo sillón se tuvieran que sentar en el suelo y si en vez de cobrar tuvieran que pagar ningun@ harían la carrera de político, pues ellos no miran por nuestra España, solo miran por llenarse los bolsillos, un besin muy muy grande de esta amiga.

    ResponderEliminar
  19. Olá José!
    É sina dos Josés falarem de política, aqui fazem um boneco que é o Zé povinho fazendo um manguito aos políticos, são os que roubam o povo, aqui também nunca a politica teve tão desprestigiada, , mas também nunca houve tantos ladrões como agora.

    Grande abraço,
    José.

    ResponderEliminar
  20. Gracias mil amigo Jose por tu huella amiga.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  21. Y todos juntos, manejan el arte de complicar las cosas. Muy bujen post, José. Aplausos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. visito tu bella morada para desearte dulces sueños amigo y feliz miércoles con cariño, besinos de esta amiga admiradora.

    ResponderEliminar