En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

16 de julio de 2011

Busacando a Euforia y felicitando a las Cármenes


Muchas felicidades a todas las cármenes carminas carmencitas de la blogosfera en general  

Me levanto pensando con quien me encontraré hoy.
Deseo encontrarme con una compañera Euforía la cual hace muchos lustros que no la veo.
La muy bandida no ha tenido el más mínimo rubor en querer convertirme en el anuncio de Osborne, ese que por el mundo fue indultado y en las carreteras dejado para que todos le veamos lo que tiene colgado.
Pues ella la euforia con otros se marchó, por tal motivo voy a ver si la encuentro, y qué mejor que acicalarme y ponerme extremadamente arrebatador para tratar de hacerle ver lo que ella se perdió. 
No la encuentro solo se acerca una despampanante rubia que dicho sea de paso de donde salió cuenta no me he dado, se arrodilla y me dice ayúdeme por favor ¿Por qué lloráis vos? Princesa de los bellos colores,oro parece que mucho tenéis por lo que vuestro cabello luce y reluce.
Estoy buscando a mi hermana sin ella me encuentro con mi alma perdida, pues no deseo encontrarme con mis prima esa que le llaman todos la depresiva. 
      
Deseo encontrarla pronto, y ¿Cómo se llama esa otra hermana? alegría siempre cantando está cuando no es por seguidillas es que lo hace pos sevillanas que se le da muy bien
Yo busco la euforia, para que mi alma y mis sentimientos no se me escapen y también quieran volar, y este mi cuerpo abandonar.

 Deseo como cualquier chaval reir reir y de la vida poder gozar,para sentirme como  mi compañera que quiero encontrar eufórico a rabiar



15 comentarios:

  1. Querido José, espero que salga esta vez mi comentario, va de nuevo.
    Lo que decía es que mucho depende de nosotros para encontrar el anhelo más fuerte de nuestro deseo. El destino debe ir acompañado de un puño de nosotros y nuestro ser. Fluído y bien construído el relato.
    Un abrazo, felíz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Que encuentres la alegria y euforia de risa que buscas. Parece que muchos estan detras, ultimamente. A mi se me ha perdido en algun lugar.

    Un beso y que tengas un lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Ay...José...José!
    Venir a tú blog es como entrar en una fiesta!
    Pués, amigo, disfruta de la euforia y de todo que te traiga alegria.

    José, tus saludos yodados y con una brisa del mar, me dicen que te encuentras de vacaciones en la playa, es verdad?

    Felices vacaciones.

    Besitos, querido amigo.

    Janita

    ResponderEliminar
  4. Entre euforia y euforia, me sumo a tú felicitación, y te felicito por tu post, siempre se sale con una sonrisa, casi siempre.

    Un saludo, Jose

    ResponderEliminar
  5. Sí, hables de lo que hables y te sientas como te sientas, siempre encaras las cosas con ironía y optimismo.

    ResponderEliminar
  6. Donde estará?
    Hace mucho tiempo que no la veo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hace poco tiempo, aunque parezca tanto.. yo tambien la estoy buscando.
    Besito Jose.

    ResponderEliminar
  8. jijijijijiji espero que la encuentres pronto mi niño, jijiji, eres mundial, es un placer entrar en tu morada siempre nos dejas con buen sabor de boca, un besin muy muy grande de esta amiga que te aprecia un montón.

    ResponderEliminar
  9. Doña euforia coge la maleta y se va de vacaciones cuando le place, sin rumbo fijo. Un día está aquí otro allá, la da igual. Por eso es tan difícil de seguir su rastro. Quizás ahora que empiezan las vacaciones nos la encontremos. OJALA porque yo también la echo de menos. Un bessito

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡¡¡¡¡NO SABES CUANTO TE QUIERO!!!!!!!!

    Gracias, miles de gracias. Te envío mis mejores sonrisas, esas que me provocas. Te envío mis mejores guiños, esos que me haces. Te regalo mi Euforia, esa que buscas, yo ya no la necesito, porque amigos como tú me recuerdan que es....¡Tachín!!! MI SANTO.
    Sí, hoy es Santa Marina y yo lo he recordado gracias a tí.

    Cuídame a Euforia, te la dejo sin límite de tiempo.

    Mil besos de Santa.

    ResponderEliminar
  11. Creo que vas muy bien encaminado en tu búsqueda.

    Muchas gracias por la felicitación.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  12. Hola Jose de nuevo por tu blog leyendo tus post y dejando huella amiga.
    Me encanto tu romería de palabras y sentimientos, buscando a tu amiga la alegría.

    Un abrazo fraternal de MA para ti feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades a las Cármenes y yo también quiero reír y reír como tu, así que me apunto a ello.

    Besitos y sonrisas risorias jeje :))

    ResponderEliminar
  14. Euforia es el estado de alegría, de desenfreno, de sonrisas, de felicidad... ¡y qué pocas veces nos sentimos así! por eso, cuando haya un momento de esa euforia hay que abrazarla muy fuerte para que tarde en irse.

    Aunque tarde, felicidades a las Cármenes.

    Un beso enorme, Jose.

    ResponderEliminar
  15. Mi abrazo grande en este día de amistad, bloguera la nuestra pero sincera.

    ResponderEliminar