En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

19 de junio de 2011

Juventud divino tesoro


Siempre que hablamos de la juventud la ensalzamos resaltando todos los valores que nosotros creemos ver. 

Terminando con esa ya desgastada ``juventud divino tesoro´´

Pero no nos da por analizar y descubrir la enorme cantidad de tesoros existentes tantos como jóvenes presentes.

A veces debemos de tener las llaves de esos cofres para poder abrirlos y ver si de verdad contienen oro plata bronce o hierro, o están carentes de todo, y solo tienen resentimiento.

Debemos ser conscientes que esos cofres los tenemos que pulir que siempre reluzcan y no se deban pudrir. 

Así forjaremos las nuevas juventudes que todos queremos y que serán la nueva generación para saber llevar el país con verdadera devoción.

No debemos de sacrificarlos por los delices de esa de juventud que todos y cada uno según la época los hemos tenido ,ahora priva el botellon mejor que meterse en un fumadero y que te dejen al mente como un coladero. 
Quiero y deseo confiar en la Juventud que me debe de relevar ,y sé que lo hará con mejores conocimientos pues para eso cada día se tiene más preparación.

23 comentarios:

  1. Claro que sí, debemos guiar y acompañar a la juventud y confiar que lograrán un futuro maravilloso. ¡Excelente post! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tesoro?
    Hay de todo.
    Desde auténticas joyas a inmundicias andantes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Si hay de todo pero debemos confiar en los jóvenes, son nuestro futuro y sabrán hacerlo o por lo menos lo intentaran. La historia se repite. Cuando era pequeña oía decir a mi abuelo: hay esta juventud…Donde irá a parar… son unos hippies, unos vagos ….
    Y después de todo no lo hemos hecho tan mal. Crecemos, maduramos (unos más que otros) pero el espíritu de lucha no hay que perderlo, gracias a él se conseguirán las cosas. Y nuestros jóvenes tienen ganas y buenas ideas. Hay que apoyarlos. Un bessito

    ResponderEliminar
  4. en ellos tenemos que confiar para cambiar este mundo ahora patas arriba, un besin de esta asturiana amiga y admiradora ¡¡¡ feliz domingo mi niño ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Los jovenes necesitan de cuidados y educacion,
    pues son la esperanza del futuro. Es nuestra responsabilidad guiarlos desde muy temprana edad, hacerles saber que hay limites en sus derechos y deberes que deberan respetar. En nuestras manos esta el señalarles el " buen camino " a traves de los buenos principios y disciplina.
    Besitos Jose.

    ResponderEliminar
  6. Jose, es algo muy dispar, algunos se ven que van a ser grandes enoremes en la vida, que van despuntando y otros que nunca lo serán, por si acaso me pongo en mis propias manos,


    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que si abrimos los cofres nos encontraremos con todo tipo de joyitas, pero también es cierto que uno es responsable de lo que vamos dejando en sus cabezas.

    Un beso José.

    ResponderEliminar
  8. Jose yo pienso que la juventud por logica nuestra continuacion, pero el 100% pero un porcentaje alto, educacion 0 cononocimientos oo resposabilidad ooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  9. Y como no termine de escribir por culpa yo que se quien, un favor que dudo de tu sabiduria jajaj.Necesito, haber si me entiendes, quiero distanciar las fotos o dibujos como tu por ejemplo, foto escribo debajo, foto y escribo. Lo emtendisted seguro. contestame en tu blog, lo sigo
    GRACIASSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  10. Cuando escribes una nueva entrada tiene un cuadradito que si pones el ratón encima te pone insertar imagen, con el botón derecho le das y te sale una ventana donde pone (examinar)
    Clicas con el botón derecho y te manada para que elijas donde tengas con anterioridad almacenadas las fotos que deseas colocar en la entrada, normalmente siempre las almaceno en una carpeta que tengo de imágenes.
    Así que te vas seleccionas la imagen que quieres incluir en la entrada y esa imagen
    done pongas el cursor de lo escrito ahí te la colocará .

    Yo lo hago asi otra forma no sé

    ResponderEliminar
  11. gracias muchas, pero me falta el traductor. Le dije a mi marido, he sentido una sensacion de profe tan profe que cuando surja una duda tengo posibilidad de preguntar. De nuevo GRACIAS

    ResponderEliminar
  12. Yo creo en los jóvenes. he trabajado con ellos y les he escuchado, tienen mucho que decir, pero la prepotencia de los adultos les enmudece. Ojala, ahora hablen muy alto y muy claro.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Yo siempre miro con admiración a la juventud, y algunas veces me dan un poco de pena por que no se dan cuenta que es un don que dura poco.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Yo confío en la juventud... Creo que son muy de verdad.

    Un beso.

    Sakkarah

    ResponderEliminar
  15. Las cabezas contienen la fuerza y la energía del cambio, de la proeza, de la comunicación, del giro. Energías de sobra para un mundo cansado, sin embargo lógicamente hay quien la derrocha.
    Pero así funciona la rueda...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Hola José, claro que debemos confiar en ellos, pero lo tienen difícil, hay que ayudarles, no todos triunfaran, ya son unos fracasados por culpa de las drogas y mal ambiente familiar.
    con ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Es un gusto conocer tu blog..
    te dejo un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. NO creo que solo la juventud sea el tesoro..el tesoro esta un poco en todas las generaciones; lo unico que podemos hacer es inculcar valores para que los jovenes de hoy puedan elegir.

    ResponderEliminar
  19. La juventud , es un tesoro.Hoy en día, casi la mayoría de los jóvenes viven de maravilla. Muchos no hacen caso de los consejos de sus padres.Hacen lo que les da la gana.Saben muy bien como dominar las situaciones en sus casas para lograr salirse con las suyas.Son unos descarados.No tienen verguenza.Cuando van en bandada a los botellones, les importa un pimiento destrozar todo aquello que ven por delante y hacen ruido hasta altas horas de la madrugada.No dejan dormir a los que trabajamos .Claro, como ellos no curran , pues a fastidiar a los demás.En los trenes de la RENFE, fuman porros y hacen botellón. A ver quien es el guapo que les dice que no fumen.El 78% son unos déspotas de tomo y lomo."Juventud divino tesoro" Cierto, es un tesoro ser jóven, cierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Hola Jose, los jovenes de hoy en dia lo tienen complicado, pero los que vamos por delante a lo mejor no hemos hecho bien los deberes. Yo no considero que el tesoro sea la juventud, todos colaboramos en mayor o menor medida a que las nuevas generaciones vayan por el camino correcto.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Hola, amigo mío:

    Te pido mil disculpas si acaso olvidé visitarte últimamente tu blog, espero que me perdones, de verdad que es algo que no me doy cuenta, reconozco que ha sido un error mío, y lo siento tanto...

    La juventud es ese tesoro que admiro y que muchas veces añoro cuando los miro y me doy cuenta del tiempo y los años que han pasado sobre mí (ya son más de 40 años los que tengo), y algunas veces siento esa nostalgia que se apodera de mí, pero el tiempo pasa y nadie lo puede detener, es la ley de la vida.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  22. Se me olvidó decirte que soy María de "Mi pluma de cristal", lo único que cambié la carita azul por mis ojos.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  23. DIOS bendiga a todos los Jovenes , hay de todo en la viña del Señor eso es verdad....

    Confiemos en la juventud en ella esta el futuro de nuestras Patrias

    Un beso enorme

    ResponderEliminar