En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

11 de junio de 2011

El Señor de los gatos



  Los gatos han quedado huérfanos.
Adrian se marchó de viaje donde
encontrará La felicidad permanente.
Seguro que seguirá haciendo su recorrido
 y alimentando a todos los gatos perdidos
 





Adrian Moreno 88años con la ilusión de un niño de 8.

Más de media vida acompañado de su mujer el gran bastón donde se puede con cariño y amo r sostener.

lo ves en el súper gastándose generosamente sus dineros para cuidar y alimentar a esa gran familia de gatos callejeros, los cuales nada más ver a Adrian y su mujer los suelen seguir como perrillos falderos .

 Sus horarios y hábitos tuvieron que cambiar ya que la gente del lugar no entendía tal afición, y encima lo hiciera junto a sus viviendas sin la más mínima consideración.


No entendían los disgustados vecinos que le reñían, que son los gatos gatunos los que eligen su hábitat, y viendo unas terrazas tan preciosas y unos hermosos jardines, todos ellos al grito de todos a una como los de Fuente Ovejuna aquí es ideal para plantar nuestra comuna.
Así que no le importó educar a los gatos sus formas de vida, y el adaptarse a las circunstancias, por lo que cambió los horarios de visitas y atención a esas familias de desamparados gatos, recibiendo para sí el placer de a todos ver, cuando lo oyen por el ruido que hace el carrito de los alimentos allá a las tres de la madrugada visitándolos en sus distintos habitas faena que con sumo placer, él y su querida amiga esposa y mujer no dejan de todos los días semanas meses y años hacer, a las siete habiendo terminado los alimentos que por los gatos han sido devorados, deja ya su misión  la abandona para irse a su casa a descansar.

Creo se merece un reconocimiento por este costero pueblo, ya que el pueblo lo conoce y saben perfectamente el amor por los animales que ha dedicado toda su vida.

Mal que me pese, para la gente pasará por un chalado más que da la naturalez, no entendiendo el amor y la dedicación para estos gatos callejero. 


14 comentarios:

  1. Je.
    Que lindos.
    Los mejores amigos y fieles compañeros.
    Para muestra tengo uno en casa.

    Besos Jose!

    ResponderEliminar
  2. Bonito homenaje le has hecho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡bellisimo y emotivo homenaje le has hecho¡¡¡ un besin muy muy grande de esta asturiana amiga y admiradora, también amiga de los gatinos .

    ResponderEliminar
  4. Es un fenómeno, la adaptación al entendimiento a pesar de su edad. El esfuerzo y las ganas continúan intacas, pero existen dinosaurios que se extinguirán y sus acciones pasarán desapercibidas en el mundo.

    Abrazo fuerte José

    ResponderEliminar
  5. Gracias José, una entrada muy entrañable ya quedo satisfecha de sus caricias.
    santa noche
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  6. Dignos de admirar, con más gente como ellos el mundo sería distinto. Me gusta este homenaje que les haces. Un bessin

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los gatos, sus ojos, sus secretos y sus maullidos a la luz de la luna...
    Besos gatunos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos felinos, son dulces y muy fieles. Y la actitud de Adrian con sus 88 y con el corazon de un niño hace de este mundo unlugar mejor. Besos Jose.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso homenaje que le haces a Adrian,que a pesar de su edad avanzada , lucha para conseguir que subsistan sus mas fieles compañeros los gatitos.

    Un Abrazo fuerte amigo Jose.

    ResponderEliminar
  10. Hola José, ya se ve que el es un señor estupendo, a mi me dan miedo lo gatos, no así los perros que ya he tenido dos, y creo que ya no tendré mas, te mantienen atada cuando quieres salir de viaje, no me gustaba dejarlos en ninguna granja donde cuidaban de ellos, ahora solo los miro, los acaricio y pienso en los que tanta compañía me hicieron. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  11. Os nossos melhores amigos. Os saúdo pela amizade.

    Afinal não é o mesmo José, mas outro José, mas não importa - Gosto!

    Maria luísa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los gatos , pero de lejos, me pasa con todos los animales, me dan miedo desde muy pequeñita, no me preguntes por qué, pero así es, perros, gatos, vacas, pájaros...

    Pero me parece una labor preciosa la de estas personas, que la gente quizás no comprendan.

    Un besazo y una sonrisa :9

    ResponderEliminar
  13. Imptesionante, y dogo yom ¿no son muchos años? e Boma, TE creo ore



    Me parece increible, pero no crees que son muchos años?. bESOS

    ResponderEliminar
  14. A mi si me gustan los gatos, tambien he dado de comer a gatos callejeros hasta hospedaje..pero eso si, yo no mantengo vicios, si quieren alcohol, que lo busquen en otro bondadoso pueblerino.

    ResponderEliminar