Mi amiga esta enamorada del mar llora ríe goza cuando ella se acerca a el para nadar
El mar deslumbrado queda, cuando ve esos ojos piensa que son tan bellos que le quieren cegar.
No quiere perder el mar su encanto, por lo que decide aceptar empezando un melodioso canto, con el ruido de sus suaves olas, la quiere de placer embriagar.
En cada brazada en cada giro el mar se siente satisfecho, viendo como resplandecen los rayos del Sol, al chocar con esa fina y dorada piel, que su sirena no deja de a él ofrecer,y el mar se enamoró quedando subyugado
El mar quiso introducirse por todos los poros de mi amiga para decirle yo soy el mejor y´´ entre tus ojos`` me meteré ya que soy el único que te puedo demostrar lo que en verdad es querer y amar.
Ella se deja mecer por esas suaves olas, se siente mecida y por el mar bien tratada y muy querida, como disfruta con el juego placentero que las olas saben ofrecer para darle un suave masaje que ella llena de felicidad sabe agradecer.
Es que el mar es subyugante, " entre tus ojos " que solo tú sabes lo que ves, ya que nadie a ciencia cierta puede saber el diamante que encierras. Quizá tu amiga vea y te sienta con la piel que la mar no tiene pero con ese corazón que mantiene en contra de sus mareas.
ResponderEliminarMuy bello, Jose.
Un saludo
No quiere perder el mar su encanto, por lo que decide aceptar empezando un melodioso canto, con el ruido de sus suaves olas, la quiere de placer embriagar.
ResponderEliminarEl Mar sabe como demostrar amor :)
No solo a tu amiga sino a muchas mujeres que con solo contemplarlo nos enamoramos de el
Besos querido Jose
El mar nos tiene enamorados a todos.
ResponderEliminarEs una delicia contemplarlo.
Saludos.
Coincido con el último comentario, José, no me extraña nada que tu amiga se enamorase del mar... quién no!! - y eso que no sé nadar, jeje- Abrazos ;-)
ResponderEliminarEl mar... no se si el se enamoraría de mi; pero te aseguro que yo lo amo ;)
ResponderEliminarBesotes
paso horas mirando el mar
ResponderEliminaradmirando sus colores...respirando su sabor...
me encantaaaaaa
Un besoooo enorme y mil gracias por estar siempre!!
Olá José!
ResponderEliminarTambém eu gosto muito do mar, não passa um dia sem o ir ver,às vezes fico parado horas seguidas olhando para ele, até acho que ele se comunica comigo.
Grande abraço,
José.
El mar tiene grandeza infinita
ResponderEliminarAy!!!!! José!
ResponderEliminarMas quisiera yo estar abrazada al mar, con lo cansada que ando en estos días...
Ese mar que nos enamora todo el tiempo.
Un beso!
Muy bello, Jose. Seguro que hay algún hombre envdioso de ese mar que acaricia a tu amiga.
ResponderEliminarUn beso.
Mar, olas, chicas bonitas, calor, verano!!! tu amiga vive del otro lado del charco?? Y es que aqui se acerca el invierno, mientras en america llega pronto el verano!!
ResponderEliminar¡Hola José! Vengo del blog de María. Como he prometido aquí estoy visitando tu sitio. Y vendré más seguido.
ResponderEliminarTe felicito por estos versos. Es profundo y sentimental.
Algo para acotar: Ojalá que esas olas y el viento abracen de la misma forma que el lo contempla a aquel que tanto anhela.
¡Saludos!
Jose, no veo dóndes tienes tu correo. Dejamelo, por favor!
ResponderEliminarYo miro el mar de lejos. Sus olas me asustan y me tiran para ahogarme si me descuido. El mar me inspira y me atrae...pero no lo suficiente como para dejarle hacer...
ResponderEliminarBesos salados
P.D. ¿Cómo se me había escapado este post' Imperdonable.
Mas besos
El mar acaricia las pieles y nuestro interior, una auténtica inspiración.
ResponderEliminarUn beso.
Pues seguro que su amor durará mucho, por que tu amiga sera conquistada con ese rumor que transmite magia, con esas idas y venidas misteriosas, con esos reflejos que le regalan el sol y la luna, ¡Como no fundirse en la espuma de sus mágicas aguas!
ResponderEliminarA mi me enamoro hace tiempo. Besos Jose