Hace tiempo estuve visitando a mis familiares esos que solo viven en espacios siderales donde conocí un montón de distintas familias sentimentales.
Quede impactado con una familia que logre entablar conversación, pues las demás mucha prisa parecían tener por eso no dejaban de gravitar para poder su destino encontrar.
Gran trabajo me ha costado poder dar con la envidia la que se comprometió a doctorarme en otras familias sentimentales.
Nadamas verla la saludo con todo el rigor que merece la ocasión, no me contesta con buen humor, mas bien con cierto dolor.
¿Que te ocurre? Te veo de muy mal humor,¡¡¡y tanto!!! Ya estoy cansada que mi mala fama se vea siempre dimensionada.
Echándome un montón de parásitos que no saben lo que quieren ni a donde piensan ir, no te entiendo que me quieres decir con esas afirmaciones tan abstractas.
Me sorprendes que tú estando con los pies en la tierra no sepas diferenciar las aptitudes y sentimientos de los terrícolas, ¿sabes que algunos se traducen en deseos?
Y,¿piensas que ocurriría si los terrícolas no tuviesen deseos? seriáis un planeta sin brújula ya que os contentaríais con poco sin tener el debido espíritu de superación.
Pero os equivocáis y a las personas con simples deseos, soléis por norma llamarlas envidiosas y eso es que me pone furiosa.
Como a cualquier mujer hermosa que el novio la deja por otra un poco mas birriosa
Mi querido Jose: ¡Qué mala es la envidia!
ResponderEliminarNo te dejes engañar, se disfraza de corderito lloroso, pero si te atrapa, me atrapa o nos atrapa, nos enseñará su verdadera cara y ya nada podremos hacer... Vamos, al más puro estilo Medusa.
Un abrazo
Yo no sé como será en otros países pero aquí la envidia goza de excelente salud.
ResponderEliminarSaludos.
LLego a tu blog desde el de Cecy y me gustó tu entrada porque veo que esa señorita se pasea por todos los paises... con los mismos ropajes.Un saludo
ResponderEliminarQue fea es la envidia y cuanto daño hace :(
ResponderEliminarUn abrazo y un besito
Ha distintos grados de envidia... Y hay que distinguie entre envidia y admiración.
ResponderEliminarDicen que la envidia es un animal de 7 cabezas. Un dicho dice, y creo que es cierto: Medra más el envidiado que el envidioso.
Medrar = crecer
Muchos besos.
Mi querido Jose ...Vengo a invitarte el 29 a mi Blogg, cumplo años y he preparado un pastel Virtual para compartirlo con todos mis amigos y tu eres uno muy especial .... Te espero ese dia y si no puedes te guardo un pedacito
ResponderEliminarUn beso
Hola José, nunca te dejes engatusar por esa que se llama envidia, con piel de cordero trata de encandilarte, para acabar devorándote con sus afilados y colmillos. Fria y desafiante no tiene sentimientos.
ResponderEliminarEl progreso va de la mano de la superación, del esfuerzo y de la admiración por algo.
La envidia va de la mano del enterrador de vida, por que no te deja vivir, aunque te haga creer lo contrario, asi que Avisado Estás.
Un gran abrazo
Estamos en un país, al cual le sobra.
ResponderEliminarHay envidias sanas, sin ser realmente envidias todo lo contrario, la otra envidia mas que nada es una enfermedad, que el que más sufre es el que la tiene hay que cuidarse de ella.
Un saludo
Buenas noches, Jose. Un beso.
ResponderEliminarHola José ¿Podrías explicarme que es la envidia? Perdón, no la conozco.En mi vida no existe esa señora envidiosa, quizás xq pasó de ella.Gracias amigo
ResponderEliminarMaruxela,si te lo puedo explicar cuando pueda entrar en tu blog,pero es que tienes la puerta cerrada.
ResponderEliminarGracias por tú amable visita,un saludo
joooo, ayer intenté varias veceees poner mi coment,pero na de na, a ver si tengo suerte hoy:
ResponderEliminarya no me acuerdoooo!!!creo recordar que te decía algo así como que estaba de acuerdo con Toro...
que tiene mucha salud...ufff, toi fatal!! jajajaja
Un besoooo
Hola! José.Ya puedes entrar.Anda sé bueniño y explícame
ResponderEliminar