En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

16 de agosto de 2010

Gritos en la tarde

Estaba tranquilamente sentado en mi sillón de mimbre disfrutando de una suave brisa marina tomándome un ´´piel roja´´, degustándolo con gran placer, para que alguno no crea que es una persona, le diré que es un combinado a base licor 43 cointreau y granadina, bien  fresquito está delicioso.


Cuando escucho un desgarrador grito, miro en la dirección que ese grito venia, en seguida otro grito este parecía más bien un grito de sorpresa, no lo pienso mas me levanto como si una fuerza superior me empujase y tan violentamente me levanté que la mesa los vasos y botellas como si de un huracán se tratase salieron volando estrellándose en el suelo, y desparramándose mi delicioso combinado.


Era la vecina de mi derecha la que la pobre daba esos gritos empuje la puerta y allí estaba de rodillas llorando e implorando ¡dios mío ¡ ¿por qué? ha ocurrido esto.
La levanto con suavidad le dio mi pañuelo para que se secase las lagrimas y le pregunto ¿Que te pasa vecina? una tragedia, bueno cuéntame, los deje en el fregadero con un poco de agua, y me marché a seleccionar los callares que pienso regalar a mi amiga, yo escuchaba un toc y otro toc como hace brisa pensé que era el toldo.

Una desgracia mira 500 caracoles revolucionados por los muebles el techo los frigoríficos el suelo escondidos, la cocina no se veía paredes ni techos,  todos con los cuernos como antenas dispuestos hacerme la guerra.


como se te ocurre dejar los carcoles solos, además  no sabes que de lo que se come se cría, calla  que eso me lo dice mi marido todos los días   


7 comentarios:

  1. jajajjajajja perdónnnnnn, pero no pude evitarlo...
    Sabes x q le dice caracol? Por cornudo, arrastrado y baboso.Bueno, eso me dijeron,jajaja.
    Besossssss

    ResponderEliminar
  2. jeje, si es que los caracoles, ahí donde los ves, tienen su peligro!! Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Tanto grito!!!!
    Por unos pequeños caracoles, inofensivos?
    jeje.

    Un besote José.

    ResponderEliminar
  4. Lo que hacen algunas para ligar con el vecino.
    ... tras los gritos, apareció Jose y con sus manos como única arma, salvó al vecindario de La invasión de los caracoles.
    Claro que eso de tirar el piel roja es una pena.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me imagino la casa...Pobre mujer.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Jopé no llega este señor Bretema y me descubre ¿Quién le habra dicho que yo le regalé los caracoles? y no adverti a mi vecina del desaguisado que podrían hacer.

    ResponderEliminar
  7. Parece que la cena intenta escaparse por el tejado o alguna ventana!!

    ResponderEliminar