En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

6 de julio de 2010

Ilusión Sueño o Pasió´n

El sueño es lo que la mente te hace vivir en la inconsciencia que te proporciona estando dormido, así  crees estar con príncipes y princesas, pasear por bellos paisajes y disfrutar de fastuosos bailes palaciegos, hasta  que despiertas y vuelves a la realidad que no es ilusión ni pasión son solo sueños de mentes dormidas.

Los sueños de mentes despiertas esos pueden que algunos si se pudiesen realizar.

Sueño que mis ojos cuando miro no vean negros blancos amarillos o rostros pálidos, solo deseo que mis ojos solo vean personas,
personas con derecho a tener sentimientos morales y materiales.

Sueño con poder dejar mis puertas todos los días abiertas y marcharme a trabajar y encontrarlas siempre igual mi casa halla sido respetada aunque la puerta estuviese abierta y no cerrada.

Sueño que todos puedan trabajar que todos puedan comer y no unos mas que otros, pues  todos debemos tener los mismos derechos las mismas igualdades ante los hombres y mujeres del bien pensar.

Sueño con eso palabra que todos pronunciamos pero no la defendemos como debería de ser, LA PAZ, que se termine las guerras algunas mantenidas por ser bien recibidas para hacer fortunas sin igual.

Sueños son muchos los que las personas tenemos y debemos separar, que sean sueños los cuales se puedan realizar,y eso es muy difícil porque entra la ilusión por hacer algo diferente y demostrar con gran PASION que van unidas ilusión y pasión
para hacer mejorar a la gente su corazón  


Ilusión seria, poder conocer a toda la blogueria seria ilusionante poder confraternizar aunque solo fuera por unos instantes,
como esos rayos electrizantes, mirarnos  a los ojos estrechar las manos darnos un abrazo.

Pasión es cuando se disfruta en un concierto leyendo un libro o se consigue el amor sincero, la persona puede ser apasionada de muchas cosas con las que disfruta aunque no participe.

Sueño con una gran ilusión y no menos pasión que todas las mujeres estén colgadas no de la Giralda, pero si de mi cuello
ya me encargaré de que se encuentren bien tratadas y se sientan  por siempre muy bien cuidadas.

La ilusión es cualquier distorsión de una percepción sensorial de los sentidos externos, de lo que ves, escuchas, hueles, tocas o saboreas.

Pienso me digo me comento ¿qué es sueño ilusión o pasión? el querer levantar la ciudad del mayor, ese que llega un momento en el que se convierte en una pesada carga para su entorno, se  quedaría liberado pudiendo vivir en su ciudad bien acomodado y mejor tratado por todo el personal que de la ciudad deben de tener cuidado. 


16 comentarios:

  1. Tu tmb sueñas...Acaso crees en la posibilidad que puedan algún día convertirse en realidad?
    Seguridad, confianza, paz, etc, etc... en q difieren tus sueños de los mios? Todos soñamos con una única esperanza...REALIDAD.
    Por eso cuando sueño, lo hago con los ojos bién abiertos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos tus sueños. Esenciales para poder luchar por ellos... A mi me gusta soñar despierta, es la forma de salir al encuentro de las cosas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tus sueños Jose, ilusión, sueños o pasión, tres estados para compartir.
    Me gustan los sueños alcanzables, porque esos sueños te dán ilusión y si se pone pasión, es todo un triunfo.
    Me encantó tu entrada, como todas las que pones amigo.
    Un bezaso, y por cierto nos estamos friendo en Sevilla.

    ResponderEliminar
  4. No quisiera que fuera un sueño nada mas, sino me gustaría verlo convertido en una gran realidad.
    Pero la realidad de cada día hace que vaya perdiendo la ilusión de que los sueños de paz nunca lleguen.
    Y eso me hace mis días muy tristes.
    Es cierto que todavía no he perdido la esperanza, espero que no despierte un día y me la hayan arrebatado como tantos sueños, los despiertos y los de mis propios sueños.

    Tienes lindos sentimientos, disculpa mi resignación de hoy.

    Te dejo un beso José.
    No cambies.

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho reír con el sueño de todas las mujeres colgadas de tu cuello... que bueno.
    Ojalá se cumpla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Bonito sueño, sin duda, José y bonita reflexión!!! Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  7. Sueño, ilusión o pasión. Esta entrada ha sido preciosa, con tus sueños, tu ilusión, que es lo que yo desearia y esa pasión que podemos sentir con cualquier cosa que nos guste.
    Besos José

    ResponderEliminar
  8. Comparto todos tus sueños y tus ilusiones con mucha pasión José.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jose, de sueños e ilusión también se viven, de pasión a veces se malvive, de cualquier forma soy pesimista moderado, y me gustaría transmitirte este estado de animo, pues dicen que oos optimistas lo ven todo fácil y los que no lo son y saben superar el temor a lo inconcluso, los moderadamente pesimistas hacen del esfuerzo la escalera para la construcción de sus sueños...

    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Tuve un sueño que se cristalizó en este blog.
    Gracias por tus sueños José, por tus ilusiones, por la sana pasión que pones al escribir cada una de tus entradas. Siempre encuentro algún punto que me sirve en la lucha diaria.

    Tengo un sueño que espero pronto se realice, tu nave y tú, bien saben cuál es.

    Abrazos fuertes y gracias por todo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Feliz noche, y sueños...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Uno no debe dejar de soñar, siempre hay que tener sueños..la vida es un sueño, y el sueño esta lleno de vida!! un saludo

    ResponderEliminar
  13. Sueño es desear alcanzar algo, pasión es poder disfrutar de lo que nos gusta, así lo entiendo yo.

    Mi sueño era tener un trabajo, y lo he conseguido, estoy feliz por ello.

    Mi pasión es poder disfrutar del mar, que este año no lo voy a poder conseguir.

    Me gustaron tus sueños, especialmente jajaaj el de que las mujeres se cuelguen de tu cuello.

    Un beso, Jose.

    ResponderEliminar
  14. Pero qué precioso y estimulante post José! Tu post sí que es un sueño maravilloso. Me voy casi cantando de alegría porque haya alguien que en medio de tan to fútbol y fútbol y fútbol... y no es que no me guste el fútbol, (puedo tolerarlo) sepa encontrar el verdadero camino de los sueños.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Siempre me han gustado los sueños, y por que no esas ilusiones que nos hacen vibrar no se si con pasión desmedida, pero te sientes feliz, tu estado de animo cambia, y solo por eso merece la pena.
    Comparto tus sueños e ilusiones, bueno la de “las mujeres estén colgadas no de la Giralda, pero si de mi cuello” creo que tendria que hacerle unos pequeños cambios, ja,ja. Pero me gustan tus sueños, tus ilusiones, tu pasión y como no, tu sentido del humor. Fantastico
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar