En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

27 de febrero de 2010

Amor pena y dolor


Hoy es un día más para mucha gente, sábado el último del mes de febrero, pero  tristemente no es así.Hoy es otro día que queda para la historia, pero  no las historias que felizmente vivimos en la blogosfera. Estas noticias que nos sacude el alma el corazón y las tripas se nos revuelven. Una madre coraje de la bella Argentina lleva una sin par lucha en busca de su hija. Llega  a España y nos podemos enterar de esa gran obra que hace liberando de esas mafias  un gran número de jóvenes caídas en esas redes devolviéndoles las ansias de vivir en libertad.
De inmediato no te dejan respirar las noticias, pero no las buenas, las que deseas con todos disfrutar.Estas noticias te hacen montarte en la cresta de esas borrascas, para  poder preguntarle a nuestra querida madre la naturaleza ¿ qué te hemos hecho para que estés tan furiosa?.
No te contesta está rabiosa está devolviendo todo el mal que el hombre no duda en provocar.
No hace mucho el desastre de Haití llevándose a gran cantidad de inocentes personas, hoy  le ha tocado a Chile con peligro para otros países también.
Creo que debemos dar un paso atrás y ser mejor personas tanto con la naturaleza como con nuestro prójimo.Entiendo que puede ser una entrada aburrida.pero me da rabia la hipocresía de los distintos gobiernos pregonando lo que debemos de hacer y ellos haciendo todo lo contrario.Mis condolencias para todos los chilenos y mi total apoyo a la madre Argentina.  
              

6 comentarios:

  1. Tambien mi apoyo va por ellos, la naturaleza está furiosa, no me extraña, es la consecuencia a tantas burradas que se le está haciendo.
    Un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi viejo amigo

    Cuantos meses...tengo historias que contar vidas que vivir..y recuerdos que guardar
    donde el viento vuelva a soplar...estoy buscando un lugar donde poder descansar y hablar con los demás, de ilusiones por vivir y anhelos que disfrutar

    un cafe??

    ResponderEliminar
  3. La naturaleza ha empezado hablar hace rato.
    Desgarradores momentos se están viviendo en Chile.
    Y acá esperando noticias de amigos.

    Besos José.

    ResponderEliminar
  4. Te he encontrado por el blog de Josefina.

    Totalmente de acuerdo con todas tus palabras.

    Tienes un blog muy chulo y de lo más original.

    Encantada de conocerte, seguiré pasando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Como bien dice Toro, qué razón tienes...

    Un beso!!

    ResponderEliminar