En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

28 de febrero de 2010

Regalos

En especial para todos mis amig@s virtuales catalanes, los que están y los que han venido ya, y como la música a todos nos gusta también para todos los bloguer@s


Hoy 28 de febrero es y como de otra forma no debe de ser algún regalo debía tener, ya que el día de mi onomástica no sé por qué será siempre en este año me lo hacen celebrar.
He tenido dos regalos que gran sorpresa los dos me dan, y los dos de esa encantadora Barcelona las ondas me los envían.
El primero mi estimada y no olvidad La Inkilina siempre ha sido llamada así, por  ser una gran persona  siempre con el huésped ser gentil. Nunca  ha tenido una un mal gesto siempre un café tenia dispuesto, para todo el que quería  a su ático tomar aposento.
Para deleitarse con una buena música y una mejor lectura, pues  lo que escribe  siempre un placer es el poder leer.
Tenía un mayordomo que era un poco hueso, y nunca se dejaba convencer, que  de verdad un ramo de rosas es lo que le querías a su ama ofrecer.
Con gran sorpresa una persona me deja otro regalo,  su tarjeta de visita, diciendo que me encontró en la casa de las grandes¡¡ vivencias!! De nuestra estimada Josefina.
Esta morada noble catalana de nombre Yraya es llamada, desde este momento a su entera disposición queda, ya sé que un muro da un poco de no sé que, pero limpio y caldeado lo tendré para que frío no pase Vuesa Merce.  

9 comentarios:

  1. MUCHIIIISIMAS FELICIDADES!!!!
    por cierto...qué buena pinta tiene la tarta,
    gracias por todo.
    Un beso,desde el corazón.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tus merecidos regalos, Jose, te mereces muchos más.

    Muchas gracias Jose, por compartir en tu blog la foto de Susana para ver si alguien sabe de ella, es terrible lo que ha pasado, y toda nuestra ayuda es importante para colaborar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Te canto 'Las mañanitas José?
    recibe todo mi cariño y el de mi familia.
    Y por supuesto mis oraciones.

    ¡¡Abrazos fuertes!!

    ResponderEliminar
  4. Disculpa el retraso.
    Muchas felicidades.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. OHHHHHHH, que detallazo, me ha encantado!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. No tienes nada nuevo, pero te dejo mis saludos y, de nuevo, muchas gracias, Jose, por tu colaboración con la búsqueda de Susana.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Jose, bonitos regalos.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. Per molts anys
    Anys..i ayns..per molts anys

    Multisims petons

    abans de Bufar tens que demanar un desig
    peró, no pots diru a ningú

    Jajajajjaa

    Un cafe???

    ResponderEliminar