En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

16 de noviembre de 2019

He aprendido


He aprendido que es mejor ser truhan y bandido



pues en esta época me siento mucho más protegido





He aprendido que la vida es bella y más



si nos acompaña una dulce doncella



He aprendido que el tren de la felicidad



cuando llega no lo debes dejar pasar



He aprendido que es mejor sembrar muchos



amores que no dolores



He aprendido que las palabras se las lleva



el viento cuando se dicen sin sentimiento



He aprendido que con la suegra es mejor



llevarte bien demostrándole amor 



He aprendido que cuando te ignoran aun

siendo fuerte el corazón se te queda encogido.



He aprendido que no sé nada por lo que me



toca seguir aprendiendo.




1 comentario: