En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

5 de marzo de 2017

Eufrasio



A Eufrasio no le gustan las medias tintas
tampoco le gustan los medios amores


dice que le suelen dar muchos dolores.

De la opacidad, dice que le gusta más
La claridad.


No digamos de la amistad material, los
sentimientos siempre se le suelen revelar.


Eufrasio es feliz porque esas contrariedades
con su amada las ha logrado en el baúl de los
recuerdos encerrar, para dedicarse solo a
 vivir amar y de la vida disfrutar.



Y es que Eufrasio es tan raro que en todos los charcos se suele meter, porque dice que eso le hace  rejuvenecer
 

4 comentarios:

  1. En esta vida hay gente para todo, si así es feliz, habrá que respetar su decisión.
    Gracias por preocuparte por mi, no me pasa nada malo, sólo que no dispongo de mucho tiempo, el contestar a todos los comentarios que me dejan me lleva un tiempo y ahora que voy a la Universidad, son menos los ratos que me quedan libres para dedicarlos al blog.
    De todas formas, ya sabes que no os olvido y pronto volveré a publicar algo.
    Cariños.
    kasioles

    ResponderEliminar
  2. Cada uno es feliz a su manera.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que así se distrae... mejor charcos, que nada.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo José.
    Un buen entrenimiento, meterse en los charcos sobre todo en verano lo mantendrá fresquito, joven...no lo sé.

    Voy despacio, pero poco a poco iré pasando y saludando.
    GRACIAS, por tenerme en tu recuerdo.

    Desde mi ausencia te leo y te doy un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar