En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

21 de agosto de 2016

¡¡La playa!!


¡¡La playa!! Qué más da que esté llena de ruidos es la alegría del Verano, triste es verla vacía, viendo que esa riqueza no todos la puedan disfrutar ya sea de noche o de día
Siempre en los meses de Julio Agosto o septiembre  pasear por ella es un placer escuchar las olas, las risas y lloros de los niños, que al agua quieren  entrar, y sus papás no los dejan, por temor a que se puedan ahogar.

Siempre con un  periódico mi meta era  andar andar, por esas frescas aguas, cruzándose apuestas cuando a un niño voy a pisar.
 Me gusta con la gente conversar cambiar impresiones, para en algunos ver esas alegrías y en otros unas pocas depresiones.

Ver los estragos en unos y, 
                       
beneficios en otras  que la naturaleza ha obrado, 

en algunos casos te deja pensativo y apenado.


Ves esos cuerpos todos al natural sin vestidos ni camisones, con el alama y el corazón dispuestos con los amigos disfrutar de las ocasiones. 

5 comentarios:

  1. Disfruta del verano y de la playa. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ainsssss yo quiero playa que ganas de pasear por la arena y acariciar las olas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno tener vacaciones ya sea en l playa oh en el campo tener días de ocio a cualquiera le hace bien. Bonita entrada de verano.

    Un abrazo amigo hacia harto que no entraba na los blogs fue agradable volver a leerte, que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. Deseo mucho que sigas disfrutando de la playa y todo que alumbre tu vida, amigo José.

    Un beso con amistad.

    Janita

    ResponderEliminar
  5. Mi querido amigo Jose, para mi la playa con su oleaje y su tibia arena , es un romance muy visceral, lleno de pasión y deseo. Disfrútala .. pues por estos lares, el frío, es un infierno.

    Cariños y bsitos.

    ResponderEliminar