En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

8 de diciembre de 2015

Para EMILIOEDUCADORYANTROPOLOGO



Compañero, nunca puedes decir que te sientes un inepto, ya que nos puedes dar muchas lecciones de muy variados temas. Mi anterior comentario era en clave de humor y se refería a mis antiguos compañeros de la ya desaparecida Standard, empresa que llegó a tener 36000 empleados repartidos por toda España y el extranjero,
 
 
donde nos gastábamos bromas de toda índole, y siempre recogidas con buen humor. Así que no te sientas ofendido.

Lo hago por este medio porque ya sabéis no me deja comentar en ningún blog, lo arreglaré cuando encuentre una persona de confianza.

 

5 comentarios:

  1. ¡¡Coño!¡,¡¡Joder!!, ya habia olvidado el comentario. Posiblemente mi respuesta estaba redactada en un humor típico granaino, disculpa.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Coño!¡,¡¡Joder!!, ya habia olvidado el comentario. Posiblemente mi respuesta estaba redactada en un humor típico granaino, disculpa.

    ResponderEliminar
  3. Aunque hace mucho que no visito a Emilio, que conste que él tampoco entra en mi espacio, no por eso guardo mal recuerdo de él y, aunque a veces nos pueda parecer un poco tajante en sus comentarios, yo creo que tiene un buen corazón, es más, ya veo que te ha contestado en buen tono.
    Como yo soy de las personas que tiene muy poco sentido del humor, y si soy demasiado sensible (algo poco recomendable para los tiempos que corremos), puede que no encaje ni entienda ciertos comentarios, otro tanto podrán decir de mí con lo que escribo, ya sabes, no todos los caminos se hicieron para todos los caminantes.
    Pero si algo tengo de bueno, es que respeto a todos, cuando llegan a mi espacio y me dejan unas letras, les devuelvo la visita, siempre agradecida y con cariño.
    Mi tiempo es limitado, los que me visitan son muchos y sabes que contesto a todos, reconozco que te he echado en falta, pero tampoco te veía haciendo comentarios a amigos comunes.
    Sabes que, cuando te he visto en Isa Iss, me ha faltado tiempo para escribirte unas letras.
    Con esto pretendo decirte que no me he olvidado de ti, que siempre te recuerdo con cariño y que si vienes y sólo me dices hola, yo sabré que has publicado y me tendrás aquí.
    Ya aprovecho para desearte una muy FELIZ NAVIDAD en compañía de todos los tuyos.
    Cariños para compartir con tu familia.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Bueno, si todo fue un malentendido, veo que ha tenido arreglo. Que no nos falte el buen humor José, que esta vida ya trae lo suyo.
    Te deseo que pase unas Felices Navidades. Volveré después de Reyes.
    Un gran abrazo José

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que se haya arreglado el malentendido. Bs.

    ResponderEliminar