En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

2 de septiembre de 2015

El embajador


 
Deseo ser embajador del amor la amistad y la cordialidad.  

Por muchos países deseo viajar llevando por bandera, esa riqueza que todo ser humano tolera.

 

No es que tolere es que implora dame libertad, dame medios para tener un poco de prosperidad, que a mi familia pueda alimentar.

 Pienso y digo porque se gastan en bombas y a muchos indigentes los tienen en el olvido, creyentes y no creyentes eso no la debéis de tolerar 

Triste y desolado quedo de lo que tengo que observar, la tropelía que con la mujer hacen cada día, y ella sin poderse defender de toda esa herejía. 

En otros países veo que la vida no vale nada, y en algunos casos poco les importa que sea subastada y esclavizada

 

Países en los que la mujer solo velo tiene que tener ¿Porqué’? consientes esto que la mujer del bikini tenga que carecer. 

No quiero visitar esos países que le sobran de todo pero les falta mucho, ya que no conocen lo que es humildad, como tampoco saben lo que es humanidad, pues sólo están pendientes de la cantidad de dinero que pueden generar.

 

Y esos países que sólo puedes consumir lo que a esos secuestradores de la libertad, quieren imponer para ellos siempre la gobernabilidad, quieren poseer sin que nadie se le pueda resistir.

 Cuanto disfruto viendo otros países poderosos no por sus dineros, si por su riqueza, esa riqueza espiritual que te da el creer y, respetar a tu prójimo tratándolo con amor y caridad

7 comentarios:

  1. Que buen embajador serías amigo, es muy injusto lo que les toca vivir a esas personas que no son tratadas como tal, un muy buen relato amigo.

    Un abrazo grande que estés muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya no quiero visitar más países.
    Prefiero montañas y playas.
    Y si son cercanas mucho mejor.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esa es la mejor embajada que uno puede tener :)

    Muchos besos,

    ResponderEliminar
  4. Serías un embajador de lujo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y sin palabras con lo que esta sucediendo en Siria !!
    Una tragedia incomprensible.. esa pobre gente que debe abandonar su tierra, por " los intereses creados " de las grandes potencias. Hoy Isis, les vació el ultimo pozo petrolero. EEUU, habrá hecho lo suyo también. Hoy TODOS los países del mundo, debemos albergar a esas personas a quienes le han quitado su país. Se que no es la solución, pero tampoco podemos mantenernos al margen de tanta tragedia, niños..Flias enteras que mueren ahogados escapando de sus terruños. Basta de guerras.. Basta de tanta maldad .

    Cariños Jose y perdona, este tema me sobrepasa.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido José, eres muy bueno y eso sale a través de tus letras.
    Los poderosos creen que son libres y en realidad son más esclavos que los pobres que tienen bajo su pie, pues les domina el poder, la maldad.
    El hombre tiene que cambiar si quiere ser feliz, entretanto siga matando y explotando a sus hermanos, más inhumano se vuelve y nunca se sentirá satisfecho, y es que está muy enfermo José.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar