En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

26 de julio de 2015

Me confundierón




Me han confundido y al cielo me querían mandar
con ese otro San José que siempre nos lo encontramos en un altar.

Pero siempre existen las personas que entienden que fue un error garrafal de apreciación el que esa persona tuvo que ver ,haciéndole saber José de Madrid es, y está vivito y coleando ,y por la Castellana paseando.
                  
Yo si puedo a los cuatro vientos cantar pregonar y como alguacil por toda la blogosfera decir.

Una rutilante estrella que siempre sus opiniones grandes discusiones generaba, ha dejado ser ese anónimo el cual Arrapiezo se hacía poner,
también conocida era esa vehemencia en argumentos para unos escabrosos, para otros escandalosos, los demás leían y aplaudían siempre a rabiar, creo que sin gran rigor Arrapiezo el broncas se le llamó por su excelencia el corregidor.
                          

Ese anónimo Arra, Arrapiezo ya tiene cabeza cuerpo manos brazos y una gran sesera, ya se le conoce en la blogosfera, y no como un niño de humilde condición pues su nombre se acaba de descubrir.


Con gran sorpresa para unos y confirmación para otros que además de criticar también sabe escribir y editar.

Y con una barbaridad de eso que llaman letras acentos y guiones, todas los agitó metiéndolas en sus zurrones, y un hermoso libro al respetable al terminar le obsequió

Mucho cuidado tendrá de lo que dice o bendice, no lo quieran con grillete y cadenas a la trena llevar, y no por lo bien que se sabe expresar y si por lo que no deja de censurar.

7 comentarios:

  1. No entiendo lo que se me ha metido en esta entrada .Que alguien me lo diga por favor.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, pues si no lo entiendes tú...
    Lo importante es que sigues aquí en la Tierra...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me hubiera dejado llevar, dicen, los que en ello creen que allí arriba, con tu tocayo, los ángeles y arcángeles y todos los elementos celestiales, se vive muy bien, y para lo que hay que ver aquí.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Bueno espero aun no te lleven al cielo amigo te extrañaríamos acá tus seguidores quien los entretendría con sus ingeniosas palabras, un hermoso relato.

    Un gran abrazo estimado amigo que tengas un lindo domingo.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, santo o madrileño? Las dos cosas? No sé...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Suele pasarme a mi también que me confunden mucho. Un abrazo.

    ResponderEliminar