En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

17 de julio de 2015

Invitando a mis vecinos

                                      
                  
 Estoy asombrado lo que el destino con mis vecinos me ha deparado.   

Yo creía tener unos vecinos muy generosos y desinteresados, como persona educada y poco avariciosa deseando con ellos compartir. 

Para hacer bueno el dicho y redicho ese que dice que las personas debemos de compartir todo y no dejar de repartir. 

Por lo menos siempre es lo que a nuestros pequeñines con orgullo siempre se lo aconsejamos, que repartan con el amiguito los chuches que nosotros les damos.

 


El caso es que me he propuesto pintarme una valla de 50 metros y claro cómo no voy a compartir ese quehacer con mis queridos vecinos. 

Nada de nada, porque les digo Juanita, Pepi Ramón Andrés queréis que os de un pincel, para  como yo os podáis entretener en este menester.

Juanita me dice, mira chico agárrate bien a la escalera y no dejes de mover el pincel, para que la pintura no se te seque y la puedas muy bien extender. 

Andrés dice, mi mujer dice que no debo de trabajar que las fuerzas las guarde para otro menester.  

Que pillina es tu mujer, quiere que las fuerzas no las gastes y reservarlas para otras cosa más agradables que pintar con pinturas que no son biodegradables en.

 


Ramón y pepi ni se molestaron, me miraron como a un bicho muy raro, y esto me dijeron invítanos a una barbacoa y verás como a eso con ilusión te ayuadamos.

 

11 comentarios:

  1. A lo bueno todo el mundo se apunta...
    A lo malo todos desaparecen.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no comprendo como los vecinos que están disfrutando de unas merecidas de vacaciones no aceptan tan estupenda invitación a pintar 50 metros de valla, es que no hay quien los entienda, Jajaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Perdóname Jose, pero ni a mi mujer que le ha dado por pintar algunas zonas de la casa, y pese a sus peticiones, he compartido con ella las pinturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje eso es así amigo los vecinos no comparten trabajos solo convivencias de comilonas, divertido relato me agrada mucho leerte.

    Un gran abrazo que tenga un hermoso fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jose, con estos calores solo a ti se te ocurre ponerte a pintar, tu no sabes que el español es solidario solo pa comer? jeje, en vez de un pincel tenias que decir que les invitabas a comer y cuando hubiesen ido entonces darles el pincel jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. No... todabia creo que las personas son solidarias. Aunque claro , amigo una rica barbacoa , luego.. jamas se desestima.

    Cariñossss, Jose.

    ResponderEliminar
  7. Pero hombre Jose¡,, lo de compartir es solo lo de uno, lo demas es de los demas y no se comparte, que se reparte.
    De trabajo no se habla, vale? jjjjjjjjjj

    Feliz semana Jose, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. La gente no está por la labor, cuando necesitan algo.... siiiiii, pero si lo necesitas tu..... eso ya son otros Lopez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. La gente no está por la labor, cuando necesitan algo.... siiiiii, pero si lo necesitas tu..... eso ya son otros Lopez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jajaja, están todos por la ley del mínimo esfuerzo. Muy divertida entrada. Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaj, es que tú compartes cada cosa...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar