En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

25 de junio de 2015

Me llamó la playa

                                                     
El otro día me llamó la playa presuroso corrí para ver que le pasaba.

La vi en el mismo sitio ya que el mar no la deja avanzar.

 


Pero ella me dice sentirse muy triste ya que se encuentra sola y abandonada, me comenta, el repórter Tribulete no aparece y no puedo sentir los comentarios que hace de unos y otros.

 

Escucharlo me da vida y me causa una gran sorpresa de lo bien que sabe con esa gracia que no se puede aguantar, los chascarrillos que de todos por igual logra comentar. 

Yo le digo no me extraña que te encuentres sola y desolada, no haces nada más que  a las olas encabritar, y a los niños y abuelos asustar, quitándole las ganas de nadar.
 

Además llevas ese nombre de Pava,
 
 
y parece que tienes subido el pavo creyéndote la mejor, y al lado tienes siempre a tu hermana mayor¡¡ La Reya  que una reina sin dudarlo puede ser. 

Un poco más allá también tienes a tú otra hermana pequeña la playa de Bahía.

 


Con el atractivo que tiene hotel, para cuando sale el bañista con sumo agrado quitarle la sed que el traía

14 comentarios:

  1. Playa la Pava.... de que vendrá ese nombre?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pobres playas! van atestadas de gente así que sale el buen sol con altas temperaturas, no creo que conozcan la soledad, salvo si hace frío.
    Gracias por tu cariñoso comentario, vamos esparciendo la Rima Jotabé.
    Un gran abrazo amigo José

    ResponderEliminar
  3. Por las fotos esa playa está muy bien, espero que disfrutes este verano.
    Besos¡

    ResponderEliminar
  4. Todas las playas en algunas temporadas creo que se sienten solas, que buen relato amigo seguro que en esta temporada de verano no estará sola, buenas fotos.

    Un gran abrazo querido amigo.

    ResponderEliminar
  5. Esa es a la que voy yoooooo. A la de Bahía, ja ja ja, es fantástica. La noche de San Juan estuve primero en la de Bolnuevo para pedir mi deseo y como no había mucho ambiente me fui a la de Bahía que estaba a reventar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Esa es a la que voy yoooooo. A la de Bahía, ja ja ja, es fantástica. La noche de San Juan estuve primero en la de Bolnuevo para pedir mi deseo y como no había mucho ambiente me fui a la de Bahía que estaba a reventar. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose, en este tiempo pocas playas se ven solas, al contrario están como dicen ahora "petas" de gente, después de este calor es cuando mejor se esta en ellas:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Sinceramente por la imagen , no me gusta !. Y con ese nombre .. menosssss. Pero no te quejes, al menos con 40 grados de calor, y entre " codazos ", tenes que meterte mar adentro y disfrutarla.
    Hazlo !!!
    bsitosssss, Jose.

    ResponderEliminar
  9. Ahora no tienen motivo de sentirse sola,, llegará el frío y sentirá la soledad es lo que dá el tiempo jejeje. Abrazossss.

    ResponderEliminar
  10. La más próxima la tengo mucho muy lejos, más de mil kilómetros, así que, con todos sus pros, disfruta de ella
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Conozco algo, de esa parte, parte que nos presentas de una forma tan bella, hice una visita por ahi, tambien por isla plana, un poquito mas al norte.

    Feliz verano, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Conozco algo, de esa parte, parte que nos presentas de una forma tan bella, hice una visita por ahi, tambien por isla plana, un poquito mas al norte.

    Feliz verano, Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Ante una llamada de esta índole llámese playa Pava, o playa Bahía, lo mejor es no resistirse y acudir presto.
    Buen verano y un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Espero que sigas disfrutando de tus días de descanso.
    besos.

    ResponderEliminar