En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

3 de noviembre de 2014

Mi novia se cree que soy tonto


 Mi novia es una egocéntrica

ella cada vez que me insulta

se siente muy contenta.

 


Yo me hago el ignorante,

para que ella me pueda decir

con toda la satisfacción ¡¡Imbécil

a cada instante....

Sus ojos tienen una gran mirada

pero cuando los fija en la mía
 

ella queda de su imbécil deslumbrada


16 comentarios:

  1. Jajajaja me has sacado sonrisas con tu entrada, amigo José, y muchas jajaja.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja no me esperaba a este post José.. Me cae a la perfeccion para reirme un poco jajaja
    Besos y gracias
    Isa

    ResponderEliminar
  3. Sua amizade sempre foi muito importante para mim
    sem duvidas acredito ter lutado muito nesses anos
    embora poucos estavam comigo a quase dez anos atrás.
    Hoje estou passando para deixar um
    pouco do perfume que ficou no frasco.
    Embora tenha capacidade de entendimento,
    que passado é perfume de primaveras mortas.
    Agradeço por tua amizade tão especial,
    e por me fazer sentir que ainda sou
    alguém com quem você se importa.
    Deus te abençoe ..sempre..
    Um abraço grande ,
    e especial.
    Com muito carinho.
    Evanir.
    Tenha uma linda ,
    e abençoada semana..
    Eu amo vir a seu blog gosto imenso.
    Em 2014 você esteve comigo falta muito pouco para terminar
    mais um ano.
    Hoje posso chamar de ano dourado..
    Estou matando saudades!!

    ResponderEliminar
  4. Tu novia sólo tiene ojos para ti.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Si la novia cree que su pareja es tonta, yo no lo dudaría, lo es.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hay muchas formas de amar...

    Esta es una :)

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que feo cuando pasa eso en los novios y peor aun cuando ocurre en el matrimonio, eso mata el amor de cualquiera, a mi me enferma cuando oigo a una pareja tratándose mal y después, tan enamorados eso para mi es otra cosa jejeje que prefiero no decir.

    Un abrazo amigo feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Hola Jose, jajaja que bueno lo que nos cuentas, y a veces es lo que pasa, que los que mucho insultan, son ellos mucho mas:), gracias por sacarnos esta sonrisa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tem varias formas de amar.., mas amor é amor
    de todas as formas .
    Hoje postei poema "Ambar"
    Votei a postar amizades sem fronteiras.
    Beijos de Boa Noite.
    Evanir.

    ResponderEliminar
  10. Yo diría que la tienes enamorada de verdad Jose.
    Bueno hay veces que las discusiones sirven para aunar aún más los lazos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. ¿quien es el imbecil?....está bueno, si señor¡¡¡


    Besos muchos,

    tRamos

    ResponderEliminar
  12. Creo que da igual lo que piense tu novia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No, si una mirada a veces dice más que las palabras. Mejor que la egocéntrica cierre la boca y abra los ojos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Hola José , yo digo como dice nuestro amigo en común lo mismo que él , pero que es lo que tendra el pobre Imbécil , que a la egocéntria de la novia la tienes embelesada , jajajaj ( Tiene un encanto especial ) .

    Paso a decirte , que desde la última vez que hablamos por el móvil , tuve que volver a ingresar por un desajuste en general , y he estado ingresada 13 días , y sali ante ayer .... ahora estoy un poco mejor , y creo que hasta dentro de pasadas las navidades , no tenga que volver .
    bueno te deseo un feliz fin de semana , besos de tu amiga Flor .

    Si quieres , ya hablaremos en facebook vale ? hasta pronto amigo .

    ResponderEliminar
  15. Al final Jose, el que la atrapa eres tú... con la mirada. Un fuerte abrazo y buen fin de semana.
    @Pepe_Lasala

    ResponderEliminar