En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

27 de julio de 2014

Esa calle llena de literatos es buena para pasear un rato


Esas calles las cuales atesoran tanto literato
 

 
seria un pecado dejarlas solas.   

Mis huesos fueron a parar a ese centro cultural donde Sara varas vuelve actuar, dejando al publico entusiasmado una vez más

 


Con gran sorpresa y una mayor satisfacción un vuelco me dio el corazón,¡Allí!  Estaba confundido con todo el público, el ansioso y deseando que la función comenzara para ver por fin a Sara varas
 
        No dudamos ni un momento en dos zancadas a mi altura llegó tampoco me habló en un abrazo nos fundimos los dos. 

El no podía dejar de mirarme ni un instante con esa vista tan penetrante nuestros ojos parecían dos resplandecientes focos de esos que desprenden una luz cegadora. 

Se me agolpan los pensamientos bullen como un manantial al que no se le puede secar. ¡Era él, el  mejor! 

El me quiso enseñar  el arte de al publico encandilar trabajo le costó que yo aprendiera ese bello arte de cantar cuentos,
 
trolas y mentiras, para que los lugareños se las crean y una bellas historias vivan,y por fin aburrido me dejó como un caso perdido.

 

16 comentarios:

  1. Los comendadores de ahora llevan escolta y coche blindado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Son buenas para pasear leyendo un libro.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Jose, no creo que seas ningún caso perdido.
    Un beso.
    feliz semana,

    ResponderEliminar
  4. Tratare de cruzar el charco y visitarlas.. pero estoy de acuerdo con
    Amapola.. Amigo, no eres para nada un caso perdido.
    Cariños Jose.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra mucho que lo pasaras tan bien :) Me encanta la calle Huertas, paso de vez en cuando por allí, a veces a comer.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Tu eres un auténtico descubridor y un sabio que comparte

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose, me alegro que disfrutases tanto del espectáculo, y dices que te dejo?, pues creo que el que pierde es el y no tu ya que pienso que de caso perdido nada y para muestra lo que nos regalas en cada entrada:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Te dejo, claro si todos fueramo buenos, la vida no tenia sentido entindo asi, y te digustarias,jiiiii
    feliz verano

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no te veo nada encogido , ni a ti ni a tu blog.
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  10. Los cuentos cada uno los interpreta distinto.
    Si el que te quiso enseñar quería que lo hicieras como Él, no fuiste tu el caso perdido sino quien esperaba un espejo en lugar de un alumno.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Sara Vara, me alegro que disfrutases y de encogido nada, me encanta leerte. Abrazosss.

    ResponderEliminar
  12. Si se aburrió es porque esperaba una copia suya y no que aprendieras a tu forma.
    Un beso, José.

    ResponderEliminar
  13. Anda que te lo pasas bien ehh, y yo que me alegroo.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola, José.

    Literatos también pasean por las calles, como yo y como tu.

    Te deseo felices vacaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. josé

    Tu nunca serás um caso perdido!

    Tu observas o mundo e sabes dos grandes males do mundo, no momento presente.

    Morrem pessoas de um lado e do outro
    e os Senhores do mundo não falam ao mundo!

    E a voz deles, tem que se levantar e fazer parar
    a agressão constante de ambos os lados.

    E eu não entendo o silêncio dos Grandes!

    O teu texto me agrada e tua presença nos "7degraus". onde falaste no que se passa, deu origem à minha resposta!

    Estou atenta à calamidade e por aqui muito tenho escrito sobre o assunto.
    Se mata sem razões para o fazer!...

    beijos, amigo

    maria luísa

    ResponderEliminar