En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

24 de mayo de 2014

El mundo sin mujer no es mundo

                                  
Mujer te puedes sentir feliz

porque tu amor sólo te mira a ti



Mujer puedes vivir contenta

 y de buen humor, porque tu

 pareja sólo te habla

de amor.
                              
 

Mujer no tengas celos, ellos

se apoderan de tú corazón

y desaparece el amor sin

razón    
                            
        
 
Mujer no llores sabes que a

tu amor, le causarás muchos

dolores.

                            


Mujer debes saber si no te lo

han dicho ya, que eres lo que

más vale en la tierra.

Sin ti la tierra solo contemplaría

Un mudo animal

 



19 comentarios:

  1. Hola josé , una entradas muy bonita y con muy buenos sentimientos .
    Te deseo un feliz noche , besos de flor .

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, José!! Muchas nos olvidamos de practicar esos lindos sentimientos, gracias por recordárnoslos!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  3. Los celos como bien dices se apoderan del corazón y él debe ser libre para el amor, ¡bravo¡

    Besos de una mujer, amigo ♥

    tRamos

    ResponderEliminar
  4. Los celos dañan y te alejan como bien dices del corazón de quien amas y te ama, se debe confiar y siempre respetar la libertad, muy bello José.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Sin sexo femenino, el mundo animal no existiría, salvo aquellos que se reproducen de forma hermafrodita que no son muchos, en consecuencia su valor es igual al del hombre, esto lo digo por esa perseguida igualdad, hoy un poco lejos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Un mundo sin mujeres sería como Curchill definía a la tradiciones de la Armada británica: "Latigo, ron y sodomía"..
    Un saludo Jose!

    ResponderEliminar
  7. Hola, José.

    Claro que el mundo sin mujeres seria tan tranquillo que no tenia sabor alguno...pero te digo, sin hombres el mundo no es mundo, también.

    Tienes mucho que hacer' Bueno no te esfuerzes demás. rsrsrsr

    Un abrazo amigo.

    Janita

    ResponderEliminar
  8. Mi querido José,no te extrañes si no me ves. Ayer posteé mi última entrada, me tomo un largo descanso, no sé cuándo volveré.
    Un gran abrazo.
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tan bellas palabras a las mujeres, pero te cuento que yo no creo que la mujer sea mejor que el hombre. Lo que sí creo es que amar y ser amado es lo más grande.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. QUE PRECIOSIDAD y que BUEN HOMENAJE.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Todo es bello, los animales, las plantas y las flores también.
    Un beso.

    Igual que tu corazón, José.

    ResponderEliminar
  12. Yo tampoco creo en ninguna superioridad por parte de ninguno de los sexos Jose.
    Nos complementamos y nos completamos quien así lo decida.
    Pero entiendo tu homenaje y me gusta el halago que les dedicas.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  13. Todos los halagos a la mujer se quedan cortos, son nuestro mejor amigo y compañero de viaje
    Salud compañero de viaje

    ResponderEliminar
  14. El mundo sin mujeres no es mundo, o quizás podríamos decir que sería un mundo a medias, de igual manera que sería un mundo sin hombres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias amigo por tu apoyo.
    Espero que tu vayas bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Así es Jose, cuánta razón tienes. Muy bien escrito, espero que sigas bien artista. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jose, ole que bonito lo que nos dedicas a las mujeres, pero vosotros también tenéis vuestro merito, gracias:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Belleza de post, Un abrazo.
    feliz semana.

    ResponderEliminar