En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

3 de febrero de 2014

No sé si llorarán o reirán con esta banalidad


En ese apacible y tranquilo atardecer, las suaves brisas me empujan para hacer unas visitas a mis estimadas amigas, faena que con agrado siempre suelo emprender. 

Sorpresa una otra y otra y muchas más las veo a todas igual, en el quicio de la puerta, ellas están.
 

Al verme salen todas a saludarme, me alegro por que ya van quedando fuera de peligro, al estar todas ellas fuera de quicio,
 
yo las saludo con cierta alegría, marchándome satisfecho de haberlas dejado a todas desquiciadas, y disfrutando de  esas apacibles brisas a ellas las veo satisfechas y muy enamoradas.
 

16 comentarios:

  1. Eso es bueno.
    Un beso.
    Feliz semana, José.

    Un placer pasar por tu bonita casa que tienes por blog.

    ResponderEliminar
  2. Porque es un placer estar satisfecho de haber disfrutado de los momentos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A ver si me las presentas hombre...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No tengo claro exactamente el significado de tu entrada, pero las mujeres que esperan en muchas puertas no son "solo" para saludar, desean algo más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues igual si es para un ratito de cotilleo tambien está muy bien jeje. Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Es de buena gente alegrarse con las alegrías de los amigos...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Te alegra que estén bien y enamoradas, bien, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hombre José, más bien es para reír si se encuentran… desquiciadas, satisfechas y enamoradas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Eres un fenomeno , y como regalo , te voy hacer una entrada solo para ti , ya que esta entrada me a dado mucha alegria de verdad amigo , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose, la verdad que estaban bien tranquilas tomando el fresquito en el quicio de la puerta y llegas tu y zas!!, las desquicias:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. No se si te referirás a la visita de Cupido Jose pero si suele tener ese efecto con las que esperan en la puerta del amor.
    Encantado de conocerte compañero. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pues sabes qué te digo tocayo? tienes unas amigas que yalas quisiera uno para sí jajaja.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. !jaja! Cuántas amigas, espero que tú no las desquicies con tus saludos.
    Gracias
    Un abrazo y buena semana
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  14. Mujer satisfecha, sonrisa asegurada....

    Besos cálido amigo ♥♥

    ResponderEliminar
  15. ¿No sientes remordimientos? ¿Cómo es posible que las dejes a todas desquiciadas?
    Agradezco empezar la semana con una sonrisa.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar