En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor. Si me río de mi sombra como no lo voy hacer de lo que me asombra

30 de septiembre de 2013

Piscis soñador o torturador con estas tontunas


Soy piscis Soy sensitivo soy soñador, dicen que impulsivo puedo ser. Yo me siento un gran señor ¿Qué me ha ocurrido que ciertos valores los echo en el olvido, a veces me vuelvo agresivo,
 cuando no es mi intención ofender a mi amigo,

Eso y emborrado emborrachado estoy cada vez que me asomo a este manantial de esencias. Algunas te logran marear de lo que hacen con sus  sutiles presencias

Con esa luz y en la intimidad miedo me da pues no se donde me puedo agarrar, y lo más grave es lo que puedo tocar, ya me gustaría que fuese una galguería, y así poder estar contento todo el día.

El silencio, ese que te ofrece al estar solo entre cuatro paredes y un techo, el cual parece que te ofrece una vistosa blancura, de la que es poseedor el yeso y la pintura, por eso tienes tiempo de decir amor como te quiero para mí me resultas una ricura

15 comentarios:

  1. Ya tu título, me gusto ...
    y pienso que eres un gran Señor..
    concluyes con un TE QUIERO MUCHO,,,,

    Genial post, no tiene ni una palabra que perdese


    Besos muchos ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Un piscis muy reflexivo y con buenos sentimientos.

    ResponderEliminar
  3. Un piscis es enacantador, muy cierto, pero la parte incontrolable tambien descontrola al contrario, pero cada uno tenemos nuestro puntito. un beso

    ResponderEliminar
  4. UY¡ , me he repetido, ya lo ha dicho M Jesus¡
    da igual¡,
    La gente soñadora es más feliz¡
    Y ese silencio brilla en ti.
    Enhorabuena por el post.
    Feliz semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita entrada, una manera de desnudar tu interior.Un placer vidsitarte .Besosss.

    ResponderEliminar
  6. José.. jajaja. con esa contentura.. seguro que se puede agarrar en muchos sitios.. a media luz y sin luz.. jajajaj besos for you

    ResponderEliminar
  7. Así que Piscis, eh!!! Enhorabuena!! Besos

    ResponderEliminar
  8. Piscis es un buen signo, de agua, conozco a bastante gente de ese signo, y es buena gente, como seguro lo eres tú.

    Yo soy también del signo de agua, me alegro que coincidamos, aunque soy del signo de Cáncer, también soy como tú, soñadora, impulsiva, sensible.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Profa Soñador si, torturador no, eso ni soñarlo, siempre serás un gran señor bajo el signo de piscis.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. estos piscis sois un descubrimiento.
    Por lo que a ti, soñador, respecta, enhorabuena por la entrada.

    abrazo

    ResponderEliminar
  11. Hola José tu sabes , si los Capricornios y los picis se llevan bien ? lo digo por que yo soy capri , jajajajajaja .

    Paso a decirte , y desearte un feliz fin de semana , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  12. Olá amigo José.
    O meu blog não está bom, desapareceram os contactos todos que eu tinha lá. O meu filho era quem arranjava as coisas que estavam mal, mas também ele teve que imigrar, derivado à maldita da crise. Hoje fui visitar o blog e vi alguns comentários que nem sabia que lá estava. Coisas da Google.
    Peço desculpa amigo.
    Um grande abraço
    José

    ResponderEliminar
  13. Que bello :), también soy piscis, los impulsos me gobiernan, eres un chico agradable José.

    Besos, lindo fin de semana.

    ResponderEliminar